avatar

Emma Watson no cierra la puerta a una secuela de 'La Bella y la Bestia'
1 3
DISNEY

Emma Watson no cierra la puerta a una secuela de 'La Bella y la Bestia'

Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 11:53

En marzo de este año se estrenaba en los cines la versión real del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'. La cinta ha sido todo un éxito en todo el mundo, llegando a acumular en seis semanas 1.103 millones de dólares en todo el mundo. Esto ha hecho que la película se posicione como una de las cintas más taquilleras de la historia.

Como os comentamos hace unos días, uno de sus protagonistas, Dan Stevens, ya comentó su interés de participar en una secuela de la cinta. La otra protagonista de la historia, Emma Watson, tampoco se ha quedado callada y también ha hablado sobre una posible segunda parte.

La Bella y la Bestia

¿Volveremos a verlos en la gran pantalla?

Durante la presentación de la ultima película de Watson, 'El círculo', la actriz ha confesado que no le importaría volver a interpretar a Bella en una hipotética secuela. De hecho, se ha atrevido a adivinar el futuro de la protagonista: "siempre he pensando que Bella se convertiría en profesora e intentaría llevar la biblioteca del castillo para abrirla en el pueblo. Allí es por donde yo iría'', explicaba a los medios.

La secuela de 'La Bella y la Bestia' no está confirmada, pero el asunto está cada vez más en el aire gracias a los actores protagonistas. Aunque el propio director de la cinta, Bill Condon tampoco se queda atrás: "me gustaría volver a traer a Bestia de vuelta'', dijo hace poco en una entrevista en Variety.

Ante la insistencia de los actores y el director de la cinta, solo nos queda que Disney confirme de manera oficial que esta historia de amor tendrá una segunda parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.