avatar

Emma Stone denuncia también las conductas sexistas en Hollywood
1 5
BROMAS APARTE

Emma Stone denuncia también las conductas sexistas en Hollywood

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2016 | 12:37

Emma Stone se suma a muchas otras actrices de Hollywood que denuncian el sexismo que se produce en una de las mecas del cine occidental. La actriz de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' ha contado algunas experiencias propias en las que se la trataba de manera denigrante por ser mujer, llegando a calificarla de estorbo u obstáculo solo por dar ideas o expresar su propia opinión.

Ladrones de ideas

Hollywood tiene un lado oscuro muy poderoso que ya se han encargado de denunciar muchas actrices. Jennifer Lawrence o Mila Kunis son solo algunas de las actrices (más populares) que han manifestado públicamente el sexismo que existe dentro de la industria cinematográfica norteamericana. Emma Stone se suma ahora a ellas contando su propia experiencia personal dentro de Hollywood.

Emma Stone

La actriz, que se encuentra promocionando 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' ha contado a Rolling Stonecómo en algunos proyectos anteriores le han llegado a decir que obstaculizaba el proceso de grabación por expresar sus ideas u opiniones. Stone también ha explicado que algunas aportaciones propias, como chistes o líneas de diálogo que no estaban en el guión, acababan siendo interpretadas por su compañero masculino. La actriz explicaba que ella improvisaba, al equipo le gustaba, pero era su compañero quien acababa diciendo la frase o el chiste.

Además de todo ello, también fue engañada en algunas ocasiones, pues la actriz comentaba que algunas frases no iban a funcionar y en la producción le aseguraban que la quitarían si fuese así. Posteriormente, esto no ocurría, pero le hacían grabarla para no hacerle caso. Emma Stone saca a relucir así más conductas sexistas dentro de una industria que ya tiene muchos puntos negros sacados a la luz, y que, seguramente, no serán los únicos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.