avatar

'Al filo del mañana': Emily Blunt explica el retraso de la secuela
2
SECUELA

'Al filo del mañana': Emily Blunt explica el retraso de la secuela

Categoría: CINE
28 de Marzo 2018 | 18:34

El pasado año 2014, el director Doug Liman nos sorprendía con una interesante historia de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. En ella, conocemos al Comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, a quien le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. La cinta sorprendió entre crítica y público y, como era de esperar, años después se anunció una posible secuela de ella.

¿Habrá secuela?

Llevamos años sin tener novedades sobre esta continuación y los fans se preguntan el por qué de esto. Emily Blunt ha hablado recientemente sobre ello para IndieWire. En la entrevista, hace hincapié en que su participación en 'El regreso de Mary Poppins' ha provocado que la secuela no avanzase. "Cuesta mucho que las estrellas se alineen para que todos estemos libres al mismo tiempo y disponibles para hacerla al mismo tiempo", comienza. "Me pidieron que la hiciese dos meses antes de que comenzase con El regreso de Mary Poppins. Tom [Cruise] me dijo: '¿Puedes hacerla este otoño?' y yo le contesté: 'No, no puedo ir, interpreto a Mary Poppins durante un año, ¡tío! No puedo hacer Al filo del mañana", añade.

tom

Pronto en cines

Aunque apenas sepamos de ella, la actriz asegura que el director Doug Liman, sigue adelante con la secuela: "Doug Liman ha tenido una gran idea y está emocionado y necesita escribirla. Había un guion, pero ahora deduzco que hay otro en proceso", concluye. Tanto Blunt como Cruise han tenido últimamente muchas participaciones en otras cintas. Además de la película de Disney, Emily ha participado en la esperada cinta 'Un lugar tranquilo', la cual dirige y protagoniza su marido, John Krasinski, con fecha de estreno prevista para el 20 de abril. Tom, por su parte, regresó en el papel protagonista de 'Misión: Imposible - Fallout', que se estrena el 3 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.