avatar

Emilia Clarke sobre 'Star Wars': las próximas películas estarán "puestas de ácido"
2
STAR WARS

Emilia Clarke sobre 'Star Wars': las próximas películas estarán "puestas de ácido"

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 10:03

En febrero de este año, una noticia sobrecogió a partes iguales a los seguidores de 'Star Wars' y a los de 'Juego de Tronos' (y por partida doble a los que son seguidores de la saga y de la serie al mismo tiempo). David Benioff y D. B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos', pasaban a formar parte del Universo de 'Star Wars'. Serían los encargados de producir y escribir una nueva serie de filmes para una de las sagas más famosas del cine. Al parecer, la acción se desarrollará más allá del reino Skywalker, con lo cual tendrán libertad para improvisar e imaginar.

Hasta ahora, no se sabe casi ningún detalle sobre los nuevos spin-offs de la saga. Se está especulando sobre la posible fecha, pero teniendo en cuenta que ni siquiera se ha hecho amago de comenzar con el rodaje, todo apunta a que aún nos quedan algunos años para poder disfrutar de estas películas en las salas de cine.

Emilia Clarke, en una entrevista que ha concedido a 'Variety', ha querido dar su opinión sobre lo que estos dos directores podrán conseguir obtener de la saga. No en balde lleva años trabajando con ellos, dando vida a Daenerys Targaryen en la serie que ellos han llevado a la cumbre de la televisión actual. Y lo cierto es que Clarke tiene muy buenas vibraciones al respecto.

Una serie diferente dentro de la saga

Emilia Clarke cree que las películas que desarrollarán Benioff y Weiss serán mucho más psicodélicas, diferentes a lo que hemos visto hasta ahora en el Universo de 'Star Wars'. Según ella, conseguirán traer "lo que trajeron a la fantasía como un género que la gente aprecia a gran escala". La actriz confía en las dotes de estos dos creadores, y no duda en señalar que "pondrán toda esa creatividad, todas esas habilidades y todo ese intelecto en algo que ya es, o que tiene, mucho".

Emilia Clarke habla sobre lo próximo de 'Star Wars'

A estas declaraciones quiso añadir que esta nueva serie será como 'Star Wars' pero "puesta de ácido". Si aunáramos el estilo de 'Juego de Tronos' con la esencia de la saga más famosa de Disney, sin duda podremos comprender hasta qué punto la psicodelia formaría parte de estos nuevos spin-offs; y es una buena noticia para todos los espectadores, que, según apunta el último estreno de 'Han Solo', comienzan a estar saturados de películas sobre este Universo.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' no ha obtenido los resultados esperados en las taquillas estadounidenses, aunque no es de extrañar. El último spin-off de la serie se lanzó hace menos de medio año, y no ha habido tiempo suficiente como para que los seguidores se emocionaran realmente y pudieran hacer elucubraciones respecto a la película. ¿Será buena idea continuar sacando spin-offs de esta saga? ¿O deberían parar ahora que aún están a tiempo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.