avatar

Daenerys Targaryen se llamará Kira en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
1 2
EMILIA CLARKE

Daenerys Targaryen se llamará Kira en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
25 de Agosto 2017 | 11:47

Emilia Clarke cambiará el nombre de Daenerys por el de Kira en la película 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. La actriz sigue inmersa en el rodaje de dos proyectos ambiciosos, uno de ellos de éxito absoluto y otro de éxito más que cuestionable debido a la inestabilidad de la producción. A pesar de todo, los datos de la película de Ron Howard siguen llegando y levantando teorías allá por donde van.

Nombre, sin apellidos

'Han Solo: Una historia de Star Wars' nos llevará a los años de juventud del contrabandista más famoso de la galaxia. Esto puede que explique muchas cosas (como esa apuesta en la que le gana a Lando el Halcón Milenario), pero también puede que abra otras muchas incógnitas. Emilia Clarke forma parte del elenco protagonista y hoy ya sabemos el nombre de su personaje.

Emilia Clarke

Ha sido Michael K. Williams, que ha abandonado recientemente la producción, quien ha desvelado el nombre del personaje de Clarke en una entrevista a Vanity Fair. Accidentalmente, Williams indicó que Daenerys pasará a llamarse Kira en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' al explicar que su personaje hacía de puente entre el protagonista y la chica. De nuevo, y como ocurre con Rey, tenemos un personaje del que, de momento, solo se conoce el nombre.

Esto ha hecho que se disparen muchas teorías, ya que según el libro de arte conceptual de 'El Despertar de la Fuerza', el de Kira era el primer nombre que se le puso al personaje de Rey. Por este motivo, ya han emparentado a los dos personajes, aunque haya una separación de muchas décadas entre uno y otro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.