avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
Daenerys Targaryen se suma al spin-off de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'
3
CONFIRMADO

Daenerys Targaryen se suma al spin-off de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'

Categoría: CINE
19 de Noviembre 2016 | 11:24

Emilia Clarke es el nuevo fichaje que se suma a las aventuras en solitario de Han Solo por toda la galaxia. La actriz de 'Juego de Tronos' cambiará a los Dragones y las conspiraciones medievales para viajar a través del espacio y acompañar al pícaro contrabandista y a otros muchos nuevos personajes. El anuncio se ha hecho oficialmente a través de la página de Star Wars, pero no se han dado detalles de cómo será el personaje de la actriz.

Kahleesi en la Galaxia

LucasFilm contempla, por lo menos, un total de tres spin-off para 'Star Wars'. 'Rogue One' se estrena el próximo 16 de diciembre, 'Han Solo' llegará en 2018 y el último, protagonizado por Boba Fett, llegará en 2020. Ahora mismo la productora se encuentra haciendo el casting para la aventura en solitario de Han Solo y ya han anunciado su último fichaje.

Emilia Clarke

A través de la página oficial de Star Wars se ha confirmado que Emilia Clarke se sumará al reparto de 'Han Solo: Un Historia de Star Wars'. La conocidísima cara de 'Juego de Tronos' será uno de los ganchos de los que se servirá Disney para atraer a cuanto más público mejor. Según reza el portal oficial, Clarke será uno de los personajes que Han Solo y Chewbacca se encuentren en sus aventuras por toda la galaxia, pero seguro que tiene algo más de peso que los secundarios.

Emilia Clarke se suma a Alden Ehrenreich y Donald Glover para protagonizar una historia que ocurre antes de los hechos narrados en la trilogía original de 'Star Wars'. Ehrenreich y Glover darán vida a unos jóvenes Han Solo y Lando Calrissian respectivamente y veremos sus aventuras en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.