avatar

A Emilia Clarke no le importaría ser la próxima James Bond con Leonardo DiCaprio como compañero
PROTAGONISTA

A Emilia Clarke no le importaría ser la próxima James Bond con Leonardo DiCaprio como compañero

Categoría: CINE
2 de Junio 2016 | 15:06

'Juego de Tronos' le ha servido a Emilia Clarke para hacerse más popular que nunca. La serie de la HBO está camino de cerrar su sexta temporada y no parece que el éxito en audiencias vaya en descenso. La Madre de Dragones es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la obra de George R.R. Martin, pero la actriz que la encarna no quiere quedarse ahí y estaría dispuesta, ahora, hasta de interpretar a la nueva James Bond.

¿Un papel para hombres?

Se lleva discutiendo esto desde hace bastante tiempo. El personaje creado por Ian Fleming tiene unas características muy definitorias: hombre blanco, fuerte, atractivo, etc. Esto ha llevado a los seguidores de la saga a sacar las garras cuando se ha hablado de que Idris Elba podría ser el siguiente en encarnar al agente secreto. El revuelo vino a raíz de que Elba es un actor de color.

Daniel Craig

Pero ¿y si fuera una mujer la próxima agente Bond? Pues candidatas no faltan y de talla, además. Emilia Clarke es una de ellas, o por lo menos es uno de los sueños que le gustaría cumplir. La actriz de 'Juego de Tronos' ha comentado que no le importaría ponerse al frente de este personaje y añade, además, que su chico Bond no sería otro que Leonardo DiCaprio.

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que tendremos nuevo actor (o actriz) para encarnar a James Bond, ya que Daniel Craig no está por la labor de volver a ponerse el traje tras 'Spectre'. La decisión del nuevo Bond la tomará Bárbara Broccoli, productora de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.