avatar

Elton John ya está trabajando en la banda sonora del remake de 'El Rey León'
2
ELTON JOHN PONDRÁ LA BSO DE 'EL REY LEÓN'

Elton John ya está trabajando en la banda sonora del remake de 'El Rey León'

Categoría: CINE
12 de Febrero 2018 | 11:36

Cuando se anunció que 'El rey león', uno de los clásicos de Disney más famosos de la historia (y considerada la mejor película de animación) tendría su propia adaptación con imagen real, la gente mostró un abierto descontento. Siempre que se habla de hacer un 'remake' de una película que se considera un clásico, la reacción suele ser la misma: miedo a que esta nueva versión no acabe haciendo justicia a la original, y ambas se vean perjudicadas por la nueva publicación.

No obstante, cuanto más se conoce de la versión real de 'El Rey León', más emoción va mostrando la gente poco a poco. En un primer momento, con la confirmación de que Hans Zimmer y Beyoncé pondrían las voces, muchos comenzaron a señalar que quizás este nuevo filme no fuera tan mala idea. Tal vez, y solo tal vez, 'El Rey León' podría volver a demostrar esa magia que ya en su día provocó en muchos niños.

Pero ahora, con la confirmación de que el propio Elton John compondrá nuevas canciones para la banda sonora de la película, las dudas están desapareciendo rápidamente. En una entrevista que ha concedido al medio 'The Sun', el músico británico ha asegurado que ya se ha reunido con Beyoncé, y que cree que podrá comenzar a trabajar con la artista muy pronto.

'El Rey León' podría ser un éxito, si todo va según lo planeado

Esta nueva cinta del 'El Rey León' tendrá cambios con respecto a la versión original; entre ellas, habrá "una nueva apertura y cierre", como bien ha afirmado el propio Elton John. No obstante, habrá cuatro canciones que sí que se mantendrán en esta nueva banda sonora: Hakuna Matata, I Just Can't to Wait to Be King, Circle of Life y la famosa Can You Feel The Love Tonight. Esta última fue la que ganó un Oscar a Mejor canción original en el año 1994, y una de las más queridas de la película.

Una película muy esperada

Lo interesante de todo este asunto es que ya se ha confirmado que habrá nuevos temas exclusivos, como ya se hizo con la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'. Esto acaba dándole un toque diferente a la película que, pese a acabar siendo la misma, tiene ciertos matices que la dotan de un mayor atractivo.

Se ha confirmado ya que el 19 de junio del 2019 será el día que se estrene esta nueva versión de 'El rey león'. El director será Jon Favreau, conocido por dirigir 'El libro de la selva', y ya se sabe que Beyoncé dará vida a Nala, Donald Glover a Simba y James Earl Jones a Mufasa. Por otra parte, Scar será Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard será Sarabi, John Oliver Zazu y John Kani Rafiki. Los queridos Timón y Pumba serán interpretados, respectivamente, por Billy Eichner y Seth Rogen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.