avatar

'El último Sharknado': Tenemos nuevo teaser de la película
3
SHARKNADO

'El último Sharknado': Tenemos nuevo teaser de la película

Categoría: CINE
9 de Agosto 2018 | 07:37

La saga 'Sharknado' lleva acompañándonos un total de seis veranos. No obstante, este será el último, para desgracia de todos esos fans que disfrutan lo indecible con cada estreno. 'El último Sharknado: Ya era hora' marcará el fin, al menos de momento, de una saga que ha hecho historia en el mundo del cine... Aunque no por su calidad, ni mucho menos.

'Sharknado' comenzó como si de una broma se tratara, una película digna del cine de terror de serie B de los ochenta. Pero el público la acogió con fuerza y con ganas, puesto que vio en ella una hora y media de entretenimiento fácil, un film idóneo para desconectar de cualquier cosa que sucediera en el exterior. Así, poco a poco, han llegado a hacerse hasta seis películas en torno a la misma historia; este mes se lanzará la última película, la sexta, esperada con ansias por muchos seguidores.

La saga va a finalizar

En esta ocasión, los Sharknados, o tiburones voladores (que realmente no vuelan como tal, sino que se ayudan de tornados), podrían ser derrotados por fin. Fin, el protagonista, descubrirá que puede viajar en el tiempo de los Sharknados, y con eso podría acabar salvando el mundo y resucitando a su familia al completo. Y aprovechando el viaje en el tiempo, ¿por qué no luchar contra los nazis, contra los caballeros templarios, contra los dinosaurios...? No solo eso, sino también visitar el Arca de Noé y ver qué hubo de realidad en esta historia de la Biblia. Una idea original que encaja perfectamente con lo que estamos acostumbrados a ver en esta saga cinematográfica.

En el nuevo teaser podemos asomarnos ligeramente a la historia, y ver cómo Anthony C. Ferrante ha decidido aproximarse al fin de los Sharknados. Ahora solo está por ver si Fin consigue todo lo que se ha propuesto, o los tiburones voladores acaban saliéndose con la suya y aniquilando a toda la población.

Una idea que nadie esperaba

Lo que ha hecho que 'Sharknado' triunfe no es en realidad su calidad, algo que podemos apreciar a simple vista, sino lo diferente de su historia. ¿En qué momento a alguien se le ocurre que tornados llenos de tiburones podrían asolar el planeta Tierra? Sea como sea, lo cierto es que la idea acabó evolucionando muy bien, y aunque son películas de bajo presupuesto (algo que se nota considerablemente en la calidad de los efectos especiales), son capaces de entretener a prácticamente cualquier público.

Os dejamos a continuación el teaser, digno de una película de 'Sharknado'. Es la primera vez que veremos a los dinosaurios enfrentarse directamente a tiburones voladores. También habrá un mundo futurista, ¡porque no todo es viajar al pasado! ¿Emocionados por ver el final de la saga? ¿O no sois fans de 'Sharknado'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.