avatar

El tercer spin-off cinematográfico de 'Star Wars' se decide este mes de junio
2
¿OBI WAN?

El tercer spin-off cinematográfico de 'Star Wars' se decide este mes de junio

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
27 de Mayo 2017 | 16:05

Ya conocíamos que a lo largo del verano en Lucasfilms iban a elegir la temática y el protagonista del tercer spin-off cinematográfico de la franquicia 'Star Wars', pero parece que finalmente esa decisión va a estar más cerca en el tiempo de lo que pensamos, concretamente se producirá a lo largo de este mismo mes de junio si atendemos a las palabras de Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, ha ofrecido en el número especial de Vanity Fair, que continúa ofreciendo detalles sobre el futuro más inmediato de una franquicia que ya cuenta con cuarenta años de historia a sus espaldas y una enorme legión de fans a lo largo de todo el mundo.

Varias propuestas sobre la mesa

Tras 'Rogue One' y la película centrada en la juventud de Han Solo, la presidenta del estudio ha asegurado que tienen dos propuestas firmes sobre cuál podría ser el tercer spin-off destinado a su estreno en salas cinematográficas. Quizás estas dos propuestas sean las tantas veces rumoreadas aventuras de Ben Kenobi entre los primeros capítulos y los originales de los 70, o quizás sea la propuesta que nos deja a Bobba Fet como protagonista absoluto. En cualquier caso, Kennedy ha asegurado que la decisión se tomará este mismo mes de junio.

Star Wars

"No lo hemos concretado nada todavía, pero sí, tenemos un par de proyectos ahora que estamos tratando. Tomaremos una decisión entre los dos dentro de poco. Probablemente se estrenará en 2020 y tomaremos una decisión en junio", asegura la responsable del estudio, que ya se encargó, durante la Star Wars Celebration, de anunciar que el público conocería la decisión del estudio durante el verano, lo que encaja con la toma de decisiones que deben realizar a lo largo de este próximo mes.

En el caso de dar luz verde a un proyecto basado en Obi Wan Kenobi parece que el actor que le ha dado vida durante tres capítulos, Ewan McGregor, no tiene ningún tipo de problemas en volver a interpretar al jedi, es más, en varias ocasiones ha dejado ver que estaría encantado de retomar el papel, por lo que tendremos que esperar aún unas semanas para conocer el futuro más próximo de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.