avatar

El tercer spin-off cinematográfico de 'Star Wars' podría anunciarse este verano
2
PRESIDENTA DE LUCASFILMS

El tercer spin-off cinematográfico de 'Star Wars' podría anunciarse este verano

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 10:59

Durante el pasado fin de semana se celebró en Orlando la Star Wars Celebration de 2017, un evento que no regresará hasta el próximo 2019, año de estreno del capítulo final de la nueva trilogía, aunque ésta no será la última película de la franquicia que veremos en los próximos años, ya que aún queda por desvelar un nuevo spin-off de la saga que, según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, podríamos conocer este mismo verano si atendemos a sus declaraciones a MTV con motivo de la celebración del ya mencionado evento.

En conversaciones

La presidenta del estudio ha asegurado que en la actualidad están llevando a cabo las distintas conversaciones que darán fruto a esta nueva película, algo que espera se de a conocer durante lo largo del verano, aunque no quiere adelantar ningún tipo de información porque, desde el estado actual de las conversaciones, hasta la confirmación al público, aún pueden cambiar mucho las perspectivas del estudio respecto a las historias que abordar en esta producción.

Star Wars

Muchos de los rumores de los últimos meses ubicaban en este spin-off una nueva aventura sobre Obi Wan Kenobi, algo a lo que ha ayudado la predisposición del actor Ewan McGregor a volver a ponerse en la piel del conocido jedi, aunque también se han llegado a escuchar rumores sobre otros personajes como Boba Fett, del que hemos conocido el origen de su abolladura durante el evento.

"Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza es que sea en algún momento durante el verano. Nunca quiero predecir los procesos creativos, porque es algo muy particular, así que estamos en medio de esas conversaciones en estos momentos", ha asegurado la presidenta del estudio en estas declaraciones que recoge MTV, aunque antes de llegar a poder ver en movimiento este spin-off disfrutaremos de el octavo episodio, dirigido por Rian Johnson, que acaba de estrenar teaser y póster, y del spin-off de Han Solo, que llegará a lo largo del próximo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.