avatar

El spin off de 'Han Solo' será muy distinto a lo que hemos visto en 'Rogue One'
6
SEGÚN GARETH EDWARDS

El spin off de 'Han Solo' será muy distinto a lo que hemos visto en 'Rogue One'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
21 de Marzo 2017 | 10:19

El segundo spin-off cinematográfico de la franquicia 'Star Wars' ya está en marcha. Hace tan sólo unas semanas conocimos la primera imagen del reparto principal junto a los principales responsables de su dirección, Phil Lord y Chris Miller, que crearan una producción muy diferente a lo que hemos podido ver en la aventura de los rebeldes que obtienen los planos de la estrella de la muerte, o al menos así lo ve el director de esta aventura, Gareth Edwards, que reconoce no haber sido capaz de afrontar un proyecto como el que están capitaneando Lord y Miller con el mítico personaje de la franquicia.

Tono, imagen y ritmo

En las próximas semanas llegará al mercado la versión doméstica de 'Rogue One', lo que ha permitido que el director de la película vuelva a conceder algunas entrevistas donde se le ha vuelto a preguntar por la franquicia creada por George Lucas en los 70 y la pregunta sobre el segundo spin-off parecía inevitable para Empire, donde Edwards ha comentado lo que sabe hasta el momento de esta segunda aventura al margen, asegurando que tanto el ritmo como la imagen y el tono de la película será muy distinto a lo que vimos en la producción del pasado año.

Han Solo

Respecto a los directores que se están haciendo cargo de la aventura, piensa que ambos son dos directores con un gran talento, asegurando que siempre ha estado muy emocionado con los proyectos en los que se han embarcado y que, en este caso concreto, supone un reto que él no habría sido capaz de asumir.

"Creo que van a conseguir una película muy distinta a la mía. Considero que tienen una tarea mucho más dura por delante. Creo que, de todas las películas que oigo hablar, ésta es probablemente el mayor reto, y lo van a hacer genial, pero yo no habría tenido valor para hacerlo", asegura en las declaraciones a Empire, donde también afirma sentir ciertos celos cuando ve fotografías en algunos de los sets de rodaje y como están trabajando en esta película que podremos ver, si nada cambia en los planes de Disney, a lo largo del próximo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.