avatar

'El secreto de Marrowbone': La curiosa (y cansada) forma en la que Charlie Heaton consiguió ser el protagonista
2
STRANGER THINGS

'El secreto de Marrowbone': La curiosa (y cansada) forma en la que Charlie Heaton consiguió ser el protagonista

Categoría: CINE
25 de Octubre 2017 | 18:53

'Stranger Things' estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre y seguro que tienes tantas ganas como nosotros de ver el regreso de esta peculiar historia. El actor, Charlie Heaton es conocido por interpretar a Jonathan Byers en la famosa serie y también el próximo día 27 de octubre, estrenará su nueva película. Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto, es la sinopsis de la nueva película dirigida por Sergio G. Sánchez, 'El secreto de Marrowbone'.

Una curiosa forma de hacerse con el papel

El medio Sensacine ha tenido la oportunidad de conversar con Sergio G. Sánchez y, entre otras curiosidades ha contado la forma en la que Charlie consiguió el papel protagonista:

''Hicimos el casting en Londres con una directora de casting que se llama Karen Lindsay-Stewart. Vimos a muchísima gente, me sorprendió mucho la gente que pasaba por allí, porque, además, hay un montón de jóvenes actores que están como prisioneros de series de televisión que tienen 6, 8 temporadas y el verano es justo el momento que tiene para poder hacer películas. Charlie llegó en aquél momento a la prueba diciendo que venía agotado de Atlanta, de rodar una serie que se llamaba Stranger Things, que nadie sabía nada de ella, y venía tan cansado... Hizo una prueba fabulosa y cuando acabó me dijo 'Me tienes que perdonar, es que vengo muy cansado, querría repetir mañana' y yo le dije 'Pues yo te iba a ofrecer a Billy directamente, me has gustado mucho'', comenta el cineasta.

marrowbone

Pronto en cines (y en Netflix)

Sin duda, hoy en día es casi imposible no conocer a la famosa serie y se nos olvida que, hace poco más de un año, ni se había estrenado. "No sabíamos nada, de hecho, el estreno de Stranger Things se produjo en la tercera semana de rodaje. [...] De repente, un viernes se cuelga Stranger Things y al lunes siguiente, voy a rodaje, y había como 15 chavales en la puerta gritando 'Charlie, Charlie'. Era muy sorprendente. De repente tomas consciencia de lo que supone Netflix", cuenta Sergio G. Sánchez. Tanto 'Stranger Things' como 'El secreto de Marrowbone' tiene previsto su estreno el 27 de octubre... ¿las verás?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.