avatar

Última hora Meghan Markle sufre un aborto
El rodaje de 'Tomb Raider' comenzará en enero en Ciudad del cabo
2
REBOOT

El rodaje de 'Tomb Raider' comenzará en enero en Ciudad del cabo

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
28 de Noviembre 2016 | 20:04

Desde hace ya algunas semanas sabemos que la nueva Lara Croft en la gran pantalla será Alicia Vikander que, como ya ocurre con la franquicia 'Tomb Raider">Tomb Raider' en los videojuegos, protagonizará un reboot por completo. Pasamos de Angelina Jolie a ella como referencia de la aventurera en la gran pantalla, pero hasta ahora apenas se habían ofrecido detalles sobre esta nueva adaptación, rodaje o argumento, del que sabíamos que, como ocurre en los últimos títulos, nos mostraría a una Lara mucho más joven e inexperta.

Ciudad del cabo

Graham King, el productor de esta adaptación, se encuentra de promoción de la que es su última película hasta la fecha, 'Aliados', por lo que entre las preguntas relacionadas con la cinta que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard se han colado algunas relacionadas con el proyecto que dirige ya Roar Uthaug y que comenzará su rodaje a comienzos del próximo año, tal y como ha confirmado King en una reciente entrevista.

Tomb Raider

"Estoy muy emocionado. He estado desarrollando este guion durante un tiempo. Es un placer tener a Alicia Vikander para que interprete a Lara Croft. Es una Lara Croft perfecta. Estoy deseando empezar el rodaje. Comenzaremos en seis semanas en Ciudad del Cabo", asegura el productor, por lo que el rodaje dará comienzo durante la primera semana de enero del 2017 y la ciudad africana.

Además, también ha vuelto a realizar un especial hincapié en que la película abordará los orígenes de Lara Croft y su investigación para desvelar si su padre, uno de los elementos más influyentes en la narrativa de la franquicia, se encuentra aún con vida o no, asemejando al personaje de esta próxima producción con el que actualmente podemos disfrutar en las dos entregas lanzadas durante los últimos años, donde Croft se nos muestra en sus orígenes como aventurera, mucho más asustadiza, frágil e inexperta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.