avatar

El director de 'New Mutants' confirma que el rodaje comienza esta semana
2
CINE

El director de 'New Mutants' confirma que el rodaje comienza esta semana

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 18:27

New Mutants, el spin-off de 'X-Men', llegará a las salas de cine el 13 de abril de 2018. Y parece que todo va sobre ruedas, después de conocer que todo el reparto se encuentra en Boston para comenzar el rodaje de la cinta su director, Josh Boone ha confirmado que comenzarán a grabar.

New Mutants de Ocio

Comienza el rodaje

Lo harán la semana que viene, por lo que pronto podremos ir conociendo más cosas sobre el esperado spin-off de 'X-Men'. El director de 'Bajo la misma estrella' ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto. Boone ha compartido la noticia con una claqueta con la imagen de la serie 'Los problemas crecen' en la que podemos ver además el logo de los mutantes. La imagen además iba acompañada de una frase: "Regalo de broma de Peter Deming ¡Empezamos a rodar mañana! ¡Deseadnos surte!".

Deming es el director de fotografía de la cinta. La película también cuenta entre su reparto con Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot) y Alice Braga (Cecilia Reyes). Aunque existen muchos rumores sobre la historia que contará la cinta, deberemos esperar a que estos se confirmen para poder concretar qué les ocurrirá a estos jóvenes mutantes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.