avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
El rodaje de 'Deadpool' podría comenzar a principios de 2017
2
MARVEL

El rodaje de 'Deadpool' podría comenzar a principios de 2017

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
27 de Junio 2016 | 16:46

Superhéroes por doquier. Eso es lo que está marcando las carteleras de los cines desde hace unos años, y parece que la fórmula no solo está siendo un éxito en taquilla, sino que no está cansando a los espectadores. Una de las claves de ese éxito es que estas producciones no se están basando en meras propuestas de los cómics originales, sino que también se están conformando como películas con guiones elaborados y propuestas realmente interesantes.

El caso más reciente ha sido 'Deadpool', que no solo un taquillazo, si no que sorprendió a todos aquel que no conocía a este antihéroe de los cómics. Este éxito ha hecho que la secuela de 'Deadpool' fuera una obviedad, confirmado su lanzamiento por parte de Fox.

En una entrevista realizada por la revista Collider al productor Simon Kinberg, este ha revelado que el rodaje de la segunda película del héroe interpretado por Ryan Reynolds, podría estar más cerca de los que pensamos.

Consagrar al antihéroe

Según ha confirmado Kinberg, el guión, realizado de nuevo por Rhett Reese y Paul Wernick, está prácticamente terminado, lo que facilita que su rodaje pueda comenzar a comienzos del año 2017. Si esto fuera como tiene planteado el productor, puede ser que podamos ver 'Deadpool 2' en 2018, aunque Fox no ha confirmado nada al respecto.

Deadpool 2

Hace unas semanas, su director Tim Miller afirmaba que ya se habían barajado algunas fechas para su estreno, pero que todavía no había nada confirmado. Asimismo el director confirmó que no sentían presión por parte de Fox para lanzar la película, lo que según él es un gran aliciente para crear un mejor largometraje que el primero, algo que sin duda es complicado después de las grandes críticas que recibió la cinta.

Según Miller, Fox solo quiere que el producto final sea algo grande, y por eso no hay ningún tipo de imposición en tiempo para lograrlo. Parece que 'Deadpool' va a convertirse en uno de los personajes insignia de la marca Marvel en el cine, y por la información que tenemos, y visto lo visto, parece que van por el buen camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.