avatar

'El Rey León': Beyoncé interpretando a un personaje emblemático
4
REMAKE

'El Rey León': Beyoncé interpretando a un personaje emblemático

Categoría: CINE
31 de Marzo 2017 | 10:48

Si eres de los que lo pasaste genial viendo 'La Bella y la Bestia', 'El Libro de la Selva' o 'Cenicienta', estás de enhorabuena. La que es considerada por muchos, la mejor película del estudio Disney, 'El Rey León' tendrá su propia adaptación a imagen real. Su producción empezó el mes pasado y se está buscando a directores para dar vida a los queridos personajes de la película. Todos nos acordamos de Nala, la amiga de infancia y amor del protagonista, Simba, pues es posible que este personaje sea interpretado por la cantante y actriz, Beyoncé.

Jon Favreau vuelve como director

Jon Favreau fue el director de la nueva versión de 'El Libro de la Selva' y también lo será de la nueva de 'El Rey León'. Como podemos imaginar, la historia de Simba contará con efectos especiales y métodos de captación de actores mediante movimiento, como vimos en la historia del niño Mowgli. Por su parte, Beyoncé no ha tomado una decisión sobre si quiere aceptar el papel o no debido a su embarazo, pero las fuentes de Variety dicen que el estudio y Favreau están dispuestos a hacer las adaptaciones necesarias para que pueda unirse al proyecto. Si Beyoncé presta sus talentos de voz a la película, se uniría a un elenco que hasta ahora consta de Donald Glover como el adulto Simba y James Earl Jones interpretando a Mufasa.

nala simba

Ya la hemos visto antes en la gran pantalla

Aunque a Beyoncé se le conoce principalmente como cantante, también ha tenido sus papeles en películas como 'Dreamgirls' u 'Obsesionada'. Está inactiva en el mundo del cine desde 2009, por ello su papel en esta película sería su gran regreso al séptimo arte. Nala fue la mejor amiga de Simba cuando eran niños, y después de reunirse con él como un adulto, lo trajo de vuelta a su antigua casa y se convirtió en su interés romántico. Beyoncé sería una excelente puntuación para el remake de 'El Rey León', ya que no sólo tiene alguna experiencia como actriz, sino que su voz sería una poderosa adición a los números musicales de la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.