avatar

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' ya cuenta con tráiler final en español y pinta increíble
6
CABALLEROS

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' ya cuenta con tráiler final en español y pinta increíble

Por
Categoría: CINE
5 de Mayo 2017 | 16:18

El rey Arturo es un destacado personaje de la literatura europea, en la cual se lo representa como el monarca ideal tanto en la guerra como en la paz. Hemos visto miles de historias protagonizadas por él, en el cine, televisión, literatura u ópera entre otros medios. Y, aunque parezca que este personaje no pueda dar de sí, siempre nos sorprenden con una nueva aventura. En el mundo del cine, uno de los ejemplos más famosos, es la película protagonizada por Clive Owen y Keira Knightley, 'El Rey Arturo', pero como hemos dicho antes, hay otras tantas cintas inspiradas en este personaje en la lista. El próximo día 11 de agosto veremos el proyecto más cercano de éste, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', esta vez siendo Charlie Hunnam el encargado de interpretarlo.

Lucha medieval

Warner Bros. nos enseñaba ayer este tráiler final en español de esta nueva historia, que se trata de una adaptación de la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda, una historia más actual y más sincera, que refleja el proceso que llevó a Arturo desde las calles de Londonium hasta el trono. Como hemos mencionado antes, Charlie Hunnam, conocido por su trabajo en la famosa serie 'Hijos de la Anarquía', será el protagonista de la película y tendrá que enfrentarse a Vortigern, interpretado por el talentoso Jude Law, quien es el recién coronado rey que no piensa abandonar su lugar en el palacio bajo ningún concepto.

arturo

Gran director a cargo del proyecto

La cinta también hará mucho énfasis en el papel de la famosa y poderosa espada ''Excálibur'' y cómo ésta es capaz de identificar al legítimo rey, gracias a su gran poder mágico. Si eres de los amantes de las historias medievales, no puedes perderte esta cinta. Está dirigida ni más ni menos que por Guy Ritchie, que cuenta con grandes trabajos como 'Sherlock Holmes', 'Operación U.N.C.L.E' o RocknRolla. Esta cinta promete.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.