avatar

El remake de 'Halloween' ficha a Nick Castle
2
EL ORIGINAL

El remake de 'Halloween' ficha a Nick Castle

Categoría: CINE
25 de Diciembre 2017 | 16:59

El director David Gordon Green y el guionista Danny McBride nos traerán de vuelta al personaje creado por John Carpenter, el famoso asesino Michael Myers con una secuela de la mítica película de 1978. Ya sabíamos que la actriz Jamie Lee Curtis está dispuesta a volver a dar vida a Laurie Strode. Aunque el personaje de Jamie Lee Curtis falleció en 'Halloween: Resurrection', la nueva cinta ignorará esos sucesos, por eso la podremos volver a ver en pantalla.

Pero recientemte se ha anunciado el regreso de otro actor muy importante en la cinta original y que podremos ver en la nueva. Según el medio Bloody Disgusting, Universal ha confirmado que Nick Castle, el actor que dio vida a La Forma en la primera película, volverá a meterse en la piel del asesino en este nuevo proyecto. Pero ahí no se queda todo. Y es que James Jude Courtney también interpretará al asesino. Esto puede significar que veremos dos encarnaciones del asesino en la cinta, muy parecido a lo que sucedió en la película de John Carpenter.

Nick Castle

En la cinta original, Castle interpretaba al villano enmascarado, mientras que el actor Tony Moran se encargaba de hacer lo propio cuando aparecía Myers sin máscara.

Además de ellos dos, también se une al equipo Christopher Nelson, especialista en maquillaje y ganador del Oscar por 'Escuadrón Suicida'. El resto de nombres confirmados están Judy Greer y Andi Matichak, que serán la hija y nieta de Laurie Strode, respectivamente.

Sinopsis oficial

La última entrega de la franquicia, que tiene prevista su llegada el 19 de octubre de 2018. La sinopsis oficial de Universal explica un poco lo que podremos ver en la cinta:

"Laurie Strode llega a su último enfrentamiento con Michael Myers, la figura enmascarda que la ha atormentado desde que consiguió escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.