avatar

'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales
7
DISNEY

'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales

Categoría: CINE
8 de Junio 2017 | 11:36

Corría el año 1964 y Disney mostró una cinta que cautivó al mundo entero. Julie Andrews y Dick van Dyke conquistaron a la audiencia y muchos años después, aún lo siguen haciendo. 'Mary Poppins' es el clásico Disney favorito de muchos y es probable que estas personas se alegrasen de saber que muy pronto podrían ver una secuela de esta historia en cines. Esta secuela estará protagonizada por la talentosa Emily Blunt, que tendrá la compañía de Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep o Ben Whishaw, entre otros.

portada
 

Aún queda mucho para ver 'El regreso de Mary Poppins' en la pantalla grande, ya que no tiene previsto su estreno hasta el 25 de diciembre de 2018. Pero para calmar los nervios, podemos ver nuevas imágenes del rodaje y actores de la película gracias a la revista Entertainment Weekly. 'El regreso de Mary Poppins' contará la historia de Jane y Michael Banks, 25 años después. Michael, que tiene tres hijos, pierde a su mujer, su familia se rompe y el espíritu decae. Pero la llegada de Mary Poppins les ayudará a recuperar la ilusión tanto a sus hijos, como a ellos.

mary

Los protagonistas de la cinta, saltando en las azoteas de Londres.

director

Rob Marshall, director y John DeLuca, productor en el 'set' de rodaje.

jack

Jack será esta vez el fiel amigo de Mary Poppins. Esta vez no será deshollinador, si no que será farolero. En este concep-art podemos ver su labor de trabajo.

farola

Jack y sus compañeros de trabajo mientras interpretan una escena musical.

jane
 

Emily Mortimer y Ben Whishaw serán los encargados de dar vida a nuestros queridos Jane y Michael, pero en edad adulta y con hijos.

 

ensayo
 

Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep muy motivada, ensayando con el compositor de la secuela, Marc Shaiman.

barco
 

Concep-art de Cherry Tree Lane en primavera, donde podemos ver la casa-barco del almirante Boom al fondo.

jack
 

De nuevo otro concep-art del parque favorito del farolero, Jack.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.