avatar

'El regreso de Mary Poppins': La inspiración de Emily Blunt para interpretar al famoso personaje
3
DISNEY

'El regreso de Mary Poppins': La inspiración de Emily Blunt para interpretar al famoso personaje

Categoría: CINE
11 de Abril 2018 | 20:41

Como sabemos, en unos meses veremos la esperada cinta de Disney, 'El regreso de Mary Poppins', y esperemos que contente tanto a los fans de su predecesora como a la nueva generación de espectadores. Esta vez, la encargada de dar vida a la famosa niñera es Emily Blunt, conocida por sus trabajos en 'Sicario' o 'Al filo del mañana'. Este papel se saldrá un poco de lo que nos tiene acostumbrados la actriz, por ello, la inspiración ha sido un pilar fundamental a la hora de elaborar el personaje.

Un papel complicado

En una reciente entrevista para Variety, Blunt ha asegurado que se ha inspirado más en los libros de P.L. Travers: ''Ella es realmente excéntrica en los libros. Es algo desagradable, egoísta y maleducada. Y me ha hecho reír mucho. Es difícil resumir cómo ha sido mi interpretación, pero es lo que las páginas del libro me sugirieron. No quería distraerme con la increíble versión de Julie. Simplemente leí los libros. Esta es mi interpretación de Mary''. La interprete también hace hincapié en lo complicado que ha sido hacer un papel tan icónico.

emily

Aún tenemos que esperar para verla

''Rob Marshall me llamó hace unos años para presentarme la idea. El guion no había sido escrito, ni tampoco las canciones. Me explicó que era el mismo mundo de los libros. Se situaba en los años 30, durante la Gran Depresión, que es cuando P.L. Travers los escribió. La idea era tener un trasfondo más oscuro en el que la esperanza podía llegar de los cielos. Me encantó la idea y confié en él'', concluye. Esta vez, los hermanos Michael y Jane Banks ya son mayores, y acaban de sufrir una dramática pérdida. Gracias a Mary Poppins y el farolero Jack, volverán a conocer el significado de la felicidad. La cinta tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.