avatar

El reboot de 'El Cuervo' vuelve a tener problemas antes de su rodaje
CAMBIO DE PRODUCTORA

El reboot de 'El Cuervo' vuelve a tener problemas antes de su rodaje

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
17 de Noviembre 2016 | 23:55

'El Cuervo' es una de esas películas que han entrado a formar parte de la cultura colectiva, no sólo por su planteamiento o producción, sino también por los hechos ocurridos en torno a ella, destacando por encima de todos la muerte de Brandon Lee durante el rodaje al recibir un disparo real cuando inicialmente debía ser de fogueo.

Hace unos años se retomó la idea de realizar una nueva versión de la película, pero durante su fase inicial se desarrollaron diversos problemas que paralizaron el proyecto, hasta que en 2015, Relativity Media, propietaria de los derechos, encontraba en Corin Hardy a la persona adecuada para llevar a cabo la dirección de este reboot, que ahora vuelve a toparse con otro problema que dificulta el inicio de su rodaje.

Cambio de productora

Cuando parecía que todo se encontraba ya encaminado a iniciar su rodaje en enero del próximo año 2017, con Jason Momoa como posible nuevo cuervo, The Hollywood Reporter anuncia que la producción ha abandonado Relativity Media y se ha ido a manos de Davis Films, que se une a Highland Film Group y Electric Shadow para producir, exhibir y distribuir este reboot, que vuelve a contar con Edward R. Pressman como principal productor, repitiendo éste el rol visto en 1994.

El Cuervo

Este contratiempo se suma a los cambios de directores, entre los que se encuentra Francisco Javier Gutiérrez, director de '3 Días', que abandonó la producción y fue sustituido por el actual Corin Hardy, que cuenta con diversos proyectos de cortometrajes como director y otros tantos como guionista.

Tras estos problemas el inicio del rodaje a comienzos de 2017 parece que no podrá llegar a cumplirse, quedando pendiente aún la confirmación de Momoa como el nuevo cuervo, así como el resto de actores que participarán en el rodaje de reboot, que para algunos ya se encuentra marcado como problemático antes de su estreno.