avatar

El productor de 'Enredados' no quiere ver una versión en acción real de la película
2
RAPUNZEL Y FLYNN

El productor de 'Enredados' no quiere ver una versión en acción real de la película

Categoría: CINE
29 de Agosto 2017 | 12:32

Ya sabemos que las apuestas de la casa de Mickey Mouse de hacer sus películas de animación en acción real les ha salido muy rentables. Por un lado, 'La bella y la bestia' ha sido de lo más taquillero este año, recaudando casi un billón de dólares.

No todas las películas son validas

Actualmente están trabajando con la producción de 'Dumbo', 'El rey león' y 'Mulan'. Pero no todos los trabajadores de la compañía están de acuerdo con esta decisión de Disney de hacerlo todo en acción real. Uno de ellos es el productor Roy Conli, que se opone a que películas como 'Enredados' sea grabada en acción real.

Enredados

"Me encantaría hacer una película de acción real de 'El planeta del Tesoro'. Creo que en ese formato sería espectacular. Han hecho una versión musical increíble de El Jorobado de Notre Dame en Alemania, es genial", ha explicado en una entrevista en Collinder, en la que ha confesado que no le importa que Disney tome esa idea con películas que tienen más de 15 años, pero no con películas más recientes.

''Espero que no, porque me gusta demasiado Enredados, para mí es una de mis cintas infantiles preferidas. Me encantaría que esperen para hacerla algún tiempo. Pienso que está demasiado fresca. Creo que dentro de 25 años podrían hacerla. Enredados reabrió el debate sobre qué es una princesa; abrió la puerta a Frozen y a un nuevo diálogo. Quiero que siga siendo así hasta que se convierta en algo distinto'', comenta Conli.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.