avatar

'El pacto': Un nuevo clip exclusivo nos muestra nuevos detalles del film
EL PACTO

'El pacto': Un nuevo clip exclusivo nos muestra nuevos detalles del film

Categoría: CINE
9 de Agosto 2018 | 09:25

La semana que viene, el viernes 17 para ser más exactos, se estrenará la nueva película española titulada 'El Pacto'. Este film está despertando una gran curiosidad entre los potenciales espectadores, no solo por la historia que cuenta sino también por ser la ópera prima de David Victori. Será su primer largometraje, y si realmente cumple las expectativas que ha generado, será un estreno por todo lo alto.

La película estará protagonizada por la actriz Belén Rueda, conocida por haber participado en películas como 'El Orfanato' y por haber protagonizado la antigua serie 'Los Serrano'. Rueda dará vida a una mujer llamada Mónica, que deberá hacer todo lo posible por salvar a su hija. Mónica ha dedicado su vida por completo a diseñar joyas de mucho éxito y, junto con Alex, su marido, tuvo a Clara. Sin saber cómo ni por qué, su hija enferma gravemente y cae en un coma profundo; los especialistas le explican a Mónica que difícilmente conseguirá superar la enfermedad, con lo cual la única solución que ven es que la desconecten y así ella pueda descansar.

Pero en ese momento, una mujer habla con Mónica y le dice que ella podría curar a su hija con una piedra. Mónica acepta, desesperada, y Clara se recupera; justo entonces, Mónica descubre que tendrá que pagar un precio.

'El Pacto' se estrenará la semana que viene

En el nuevo clip que Sony Pictures ha subido (y que eCartelera ha compartido), podemos descubrir nuevos detalles de la película. El cuerpo de una mujer aparece bajo la lluvia, y el hijo de la víctima habla con la policía, casi en estado de shock. Lo único que sabe decir es que no es capaz de hacerlo y, justo entonces, el cuerpo comienza a moverse. ¿Qué esconderá esta escena? Tendremos que esperar a la semana que viene para poder averiguarlo. Mientras tanto, os dejamos el clip al final de la noticia.

David Victori, un director al que hay que prestar atención

'El pacto' va a ser el primer largometraje de Victori, pero si todo va bien seguramente podamos verle trabajar en muchas películas más. Victori se hizo conocido con 'La culpa', un corto que ganó en 2012 el 'Your Film Festival', y a partir de ahí su carrera no ha hecho más que subir como la espuma.

Con este nuevo estreno, se espera que Victori se adentre con fuerza en el cine español. 'El pacto' estará protagonizada por Belén Rueda, Dario Grandinetti, Antonio Durán, Mireia Oriol (que protagonizará a la hija de Mónica) y Josean Bengoetxea. Es decir, que estamos ante un reparto prometedor, así como ante una historia que mezclará el thriller policíaco con algunos toques de terror sobrenatural. El 17 de agosto estará disponible en todas las salas de cine, preparada para dejar atónitos a los espectadores. ¿Lo conseguirá?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.