avatar

'El muñeco diabólico': así será el nuevo Chucky en este reboot
4
EL MUÑECO DIABÓLICO

'El muñeco diabólico': así será el nuevo Chucky en este reboot

Categoría: CINE
25 de Septiembre 2018 | 08:36

En 1988 comenzó la franquicia de Chucky, el muñeco diabólico más famoso de la historia del cine. Tom Holland fue el encargado de dirigir la primera película, tras la que llegaron seis más. Del total de siete films que hubo, muchas fueron valoradas negativamente debido a la falta de fuerza que tenían, y a que se limitaban a narrar básicamente los mismos sucesos: asesinatos sin más. Aún así, la franquicia logró generar una gran cantidad de espectadores fieles que sabían lo que debían esperar de cada estreno, y acudían veloces al cine para verlo.

Hace algunas semanas se confirmó que Lars Klevberg tendría el placer de dirigir la próxima película de Chucky, que se estrenará el año que viene. El rodaje ya ha comenzado, y por fin podemos conocer cómo será el nuevo Chucky, que ha cambiado mucho con respecto al original. Hemos de pensar que han pasado ya treinta años desde que se estrenó la anterior, con lo cual es lógico que el cine y la forma de representar a este muñeco poseído haya cambiado. Y lo cierto es que incluso recuerda un poco a Annabelle, la película que se hizo famosa con 'Expediente Warren: The Conjuring'.

Así será el nuevo Chucky

La fotografía, publicada por Entertainment Weekly, muestra a un Chucky rejuvenecido pese a los años, con unos intensos ojos azules y unas graciosas pecas. Su pelo es más castaño que rojizo, y su rostro es algo menos redondeado. Despierta una sensación tan desagradable como el primero, pese a que sus facciones no son tan duras, e incluso se han dulcificado ligeramente. Pero el hecho de que esté acompañado de un cuchillo no ayuda mucho a la hora de confiar en él.

Los cambios que se han realizado en este muñeco son más que evidentes, y ahora solo queda ver cómo los recibe el público. ¿Echará de menos el antiguo rostro de Chucky, o se encontrará cómodo con esta nueva faceta?

Todo lo que sabemos del reboot

Los protagonistas del reboot serán Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Bryan Tyre Henry. Bateman será el niño que protagonizará la historia, mientras que será Plaza la que tenga que ponerse en la piel de la madre. Pese a que no se ha hablado aún del papel de Tyre Henry, falta un policía para completar el elenco principal, con lo cual podría apuntar en esa dirección.

Ha habido rumores que señalaban que, en esta ocasión, Chucky no tendría que enfrentarse solo a un niño sino a un grupo de niños; estos aún no se han confirmado, con lo cual no se sabe hasta qué punto serán ciertos o no. También hay quien ha señalado que este nuevo Chucky podría no recibir finalmente ese nombre, y que en lugar de ser un muñeco poseído podría ser un robot que hubiera sido hackeado, para así encajar mejor en el panorama tecnológico. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.