avatar

El máximo responsable de Marvel no descarta un crossover de Venom
RUMOREADO

El máximo responsable de Marvel no descarta un crossover de Venom

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
20 de Junio 2019 | 21:23

En tan solo unos días podremos disfrutar de la nueva película protagonizada por el trepamuros más conocido del mundo del cómic y el cine. Spider-Man deja atrás su Nueva York natal y se adentra en un viaje "lejos de casa" en la que es la segunda película de Tom Holland como protagonista absoluto dando vida al conocido personaje de Marvel, que estaría estudiando el unirlo a otro personaje surgido de su mismo universo como es Venom que, al igual que ocurre con la licencia cinematográfica del personaje, también está en manos de Sony.

Las intenciones por parte de esta última son claras. Ya ha dejado patente en varias ocasiones que, por lo que a ella respecta, estaría interesada en llevar a cabo la unión de ambos personajes en alguna nueva producción. Ahora es Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel, el que no cierra la puerta a dicha opción.

Un rumor hecho realidad

La unión de Venom y Spider-Man de nuevo en una película es algo que se ha venido rumoreando desde hace ya varios meses. La última vez que pudimos ver a ambos personajes compartir planos fue en la tercera película del personaje dirigida por Sam Raimi, y de ello hace ya unos cuantos años.

Ahora, con Venom protagonizando su propia película y con el nuevo acuerdo firmado por Sony y Marvel para introducir al personaje en el universo cinematográfico de la editora, la posibilidad de verlos juntos se múltiplica, y este hecho no tardaría en llegar.

Venom

Preguntado por CinemaBend directamente sobre esta posibilidad, Feige ha sido muy claro. "Creo que, probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y, tiene a Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo, pero parece probable en algún momento", aseguraba.

Si prestamos atención a estas declaraciones, es más que probable que el camino sea el siguiente. Sony produce una nueva película de Venom, que por ahora está ajeno al universo cinematográfico de Marvel, y sería en ella donde Spider-Man se dejaría ver como parte de su historia y no al revés, pues de hacerlo así implicaría la presencia del personaje en el universo cinematográfico de la compañía, que parece tener muy claro cuáles serán los pasos a dar en el futuro con las licencias que ya tiene en su poder.

De hecho, una vez esté en salas 'Spider-Man: Lejos de casa' es cuando comenzaremos a conocer detalles sobre las primeras producciones de la fase 4 del universo cinematográfico, que llega cargado de propuestas totalmente inéditas en el mercado, dejando tan solo algunas secuelas muy concretas, como 'Doctor Strange 2', o spin-offs como el centrado en el personaje de Viuda Negra, que estaría ya en una fase muy avanzada de producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.