avatar

Parece que sí, la secuela de 'El Hombre de Acero' ya está en desarrollo
WARNER BROS

Parece que sí, la secuela de 'El Hombre de Acero' ya está en desarrollo

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
9 de Agosto 2016 | 09:09

Creo que es justo decir que ahora mismo, independientemente de si somos más de Marvel o de DC, en el cine los segundos están un par de pasos por delante, y es que las últimas apuestas de Warner basándose en las obras de DC Entertainment no han logrado cautivar como querrían a los fan acérrimos de los personajes originales. Ni 'El Hombre de Acero / Man of Steel' ni tampoco el crossover 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' o la reciente 'Escuadrón Suicida' han logrado buenas críticas, pero no por ello el Universo Extendido de DC en la gran pantalla va a dejar de intentarlo, ya que la cosa no va mal del todo.

Tras la cinta de 'El Hombre de Acero' en el año 2013, son muchos los que se quedaron con ganas de más, y ahora la nueva saga interpretada por Henry Cavill mantiene la esperanza de que la secuela sea el film que todo el mundo esperaba; pero claro, ¿para cuándo?

Cámaras y...

Man of Steel

Se decía que la secuela de 'El Hombre de Acero' podría llegar incluso en 2016, pero evidentemente esto no va a suceder. Ahora leemos, sin embargo, que fuentes cercanas a The Wrap podrían tener certeza de que la secuela ha comenzado ya su desarrollo, que se ha convertido en una auténtica prioridad para Warner Bros. "Superman es una de las prioridades máximas del estudio ahora mismo; quieren conseguir un personaje adecuado para el target al que se dirigirá la película. Es algo de máxima importancia".

Cuándo veremos al kryptoniano de nuevo haciéndonos levantar de las butacas es algo que sigue siendo una incógnita, pero es positivo que Warner quiera apostar de nuevo por una película individual de 'Superman', que se haga hincapié en el Universo Extendido de DC, porque es la única manera de seguir mejorando y darle caza a los chicos de Marvel en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.