avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
'El Grinch': Nuevo tráiler de la película de animación
4
EL GRINCH

'El Grinch': Nuevo tráiler de la película de animación

Categoría: CINE
13 de Julio 2018 | 10:18

En el año 2000 se estrenó 'El Grinch', una película de Ron Howard basada en '¡Cómo el Grinch robó la Navidad!'. Con Jim Carrey interpretando al Grinch, Universal Pictures triunfó completamente; tardó muy poco en convertirse en la segunda película navideña más taquillera de toda la historia del cine, superada tan solo por 'Solo en casa'. Recaudó nada más y nada menos que trescientos cuarenta millones de dólares, y ganó el Oscar al mejor maquillaje, el BAFTA y el Saturn por la misma categoría, otro Saturn a mejor música, un premio MTV Movie al mejor villano, un premio Satellite a mejor diseño de vestuario, otro Teen Choice para mejor ataque de ira, dos Kid Choice a mejor actor de película y mejor película de fantasía y, por si eso fuera poco, un premio Young Artist a mejor película familiar. ¡Diez galardones en total!

Cuando se conoció la noticia de que 'El Grinch' tendría una adaptación en versión animada, y que llegaría al cine el 30 de noviembre de este mismo año, la alegría de los que en su momento disfrutaron con el cascarrabias verde que más odia la Navidad fue increíble. La adaptación recibirá exactamente el mismo nombre, pero estará realizada por completo en animación 3D; la productora será Illumination Entertainment, y los directores son Yarrow Cheney y Scott Mosier.

El Grinch regresará a la gran pantalla

Ahora la expectación ha sido aún mayor al publicarse por fin el nuevo tráiler de la película. Hemos podido escuchar la voz del Grinch, que estará doblado al español por Ernesto Alterio, aunque en inglés ha sido Benedict Cumberbatch el encargado de representarlo. La idea es bastante parecida a la que ya vimos hace dieciocho años, con la diferencia fundamental de que, al ser en animación, todo contará con una sensación de irrealidad bastante mayor.

Un primer tráiler prometedor

El Grinch regresa al cine por Navidad para, precisamente, tratar de robar la Navidad. Este ser peludo no está para nada contento con el hecho de que la gente de Villaquién disfrute tanto de sus fiestas navideñas, porque se siente total y completamente aislado de ellas. Y es por eso que, de nuevo, vuelve a intentar acabar con todo lo relacionado con esta fiesta.

Al parecer, está agotado de tantos ruidos, tanta fiesta y tanta luz y, acompañado siempre de su compañero perruno Max, comienza a planear cómo podría dar por finalizada la Navidad para siempre. La película promete exactamente lo mismo que ya cumplió la otra: diversión, risas y emoción, tanto para los más pequeños como para aquellos adultos que vieron la original cuando no eran más que niños. 'El Grinch' es apta incluso para aquellos que odian la Navidad por encima de todas las cosas, y que querrían hacer lo mismo que este gruñón intenta conseguir. Así que ya sabéis: tenéis una cita con el Grinch el 30 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.