avatar

El ganador del Oscar Mahershala Ali se une al reparto de 'Alita: ángel de combate'
1 2
DECLARACIONES EN LA CEREMONIA

El ganador del Oscar Mahershala Ali se une al reparto de 'Alita: ángel de combate'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
28 de Febrero 2017 | 10:30

Los ecos de la celebración de la edición número 89 de la ceremonia de entrega de los premios Oscars, los que concede la academia de las artes y las ciencias cinematográficas estadounidense, continúan llegando días después, aunque en esta ocasión no se debe a ningún tipo de error en la entrega de la ansiada estatuilla y sí sobre el futuro de uno de los actores que la recibió durante la madrugada del pasado domingo.

Mahershala Ali, que obtuvo la distinción como actor de reparto por su papel en 'Moonlight', tras recoger su premio habló sobre sus proyectos de futuro, revelando que participará en la adaptación norteamericana del manga 'Alita: ángel de combate' que dirigirá Robert Rodriguez y produce James Cameron.

Dos personajes

En sus declaraciones, el actor reconoció que estaba ansioso por incorporarse a la producción ya que supondrá un reto para él al tener que asumir dos personajes, aunque sólo conocemos detalles por ahora de uno de ellos, el de Vector, el máximo responsable de Motorball, un juego de combates al más puro estilo de gladiadores. De su segundo rol dentro de la producción no ofreció ningún tipo de detalle, por lo que aún continúa siendo un misterio.

Mahershala Ali

"Estoy muy emocionado con Alita: Ángel de combate. Interpreto dos personajes en la película. Fue una bomba", asegura el actor en las declaraciones que recoge el portal Comic Book, y no es para menos, compartirá reparto con otros actores como Jennifer Connelly o Christoph Waltz, siendo Rosa Salazar la actriz que se encargará de dar vida a la protagonista del manga en un proyecto que James Cameron, que ejerce de productor, lleva intentando desarrollar desde comienzo de la década de los 2000 y que ahora parece haber encontrado su momento exacto.

La historia original la escribe Yukito Kishiro y nos traslada a un futuro donde una joven semi humana es rescatada de un basurero con apenas recuerdos de quién es o a que se dedicaba, aunque mantiene intactas sus habilidades en el combate, lo que la llevan a convertirse en un azote para los criminales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.