avatar

El ex Beatle Paul McCartney se suma a 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'
5
¿RELACIONADO CON SPARROW?

El ex Beatle Paul McCartney se suma a 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
15 de Mayo 2017 | 10:10

En apenas un par de semanas llega a las salas de cine la esperada quinta entrega de la franquicia 'Piratas del Caribe', donde Johnny Depp vuelve a dar vida al conocido capitán Jack Sparrow, que nuevamente se encuentra con personajes ya conocidos de la misma saga como Barbossa, Gibs o el reencuentro de personajes desaparecidos durante la cuarta entrega como Will Turner y Elisabeth Swan, que regresan a una saga que en los últimos años se ha caracterizado por sumar pequeños cameos de personajes populares.

En su momento ya pudimos ver a Keith Richards, de los Rollings Stones, dando vida al guardián del código pirata y padre de Jack Sparrow. Ahora es otro cantante, esta vez de los Beatles, el que se deja ver por la franquicia con un aspecto que ha levantado todo tipo de teorías.

¿Paul McCartney familiar de Sparrow?

El cameo del cantante de la conocida banda inglesa en la película de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg era conocido desde mediados del pasado año, pero hasta ahora no se había dejado ver que aspecto tendría en su aparición en la gran pantalla, siendo el propio McCartney el encargado de mostrar su aspecto en la franquicia a través de su cuenta personal en Twitter.

Piratas del Caribe

Con el hashtag #PiratesLife el cantante ha publicado en las últimas horas el tweet que podéis ver justo bajo estas líneas, donde podemos verle algunos elementos que nos hacen recordar a varios de los complementos más característicos de Sparrow, lo que alimentado la teoría de que, quizás, sea otro familiar del conocido capitán de la Perla Negra.

Si atendemos a la descripción del personaje que podemos encontrar en IMDB, su personaje está calificado como guardián de la celda, quizás en la que encontramos a Jack Sparrow en en los tráilers que ya hemos podido ver y de la que debe liberarlo Henry Turner, aunque para comprobarlo debamos esperar al próximo 25 de mayo, momento en el que se estrena la película en salas españolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.