avatar

El doctor Henry Wu de 'Jurassic Park' también estará en 'Jurassic World 2'
2
BAYONA AL FRENTE

El doctor Henry Wu de 'Jurassic Park' también estará en 'Jurassic World 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
30 de Noviembre 2016 | 19:26

Una de las secuelas más esperadas de los próximos años volverá a contar con el actor B.D Wong para interpretar al personaje del doctor Henry Wu, un científico al que ya pudimos ver en 'Jurassic Park' a comienzos de los 90 y que volvió a retomar su rol con la producción de 'Jurassic World', a la que seguirá ligado con el rodaje de su secuela, en manos del español J.A Bayona, que dará comienzo al rodaje en marzo del próximo año 2017 con vistas a un estreno durante la primavera del año siguiente.

Repitiendo actores

La confirmación sobre la aparición nuevamente del ya clásico doctor la ha dado el productor ejecutivo de estas dos nuevas entregas, Frank Marshall, en una reciente entrevista con CinemaBlend, donde ha asegurado que casi todos los personajes de peso vistos en la primera producción repetirán su rol en esta secuela, incluyendo al mencionado doctor al que da vida el actor Wong, que también hemos podido ver recientemente en series como 'Mr. Robot'.

Jurassic World 2

El productor asegura que el regreso del personaje queda ligado principalmente al final de la primera entrega, cuando observamos que el helicóptero donde se encuentran los principales protagonistas abandonan la isla. "sabes que probablemente van a regresar", asegura Marshall, y con ellos las intenciones de volver a sabotear el parque según él.

Junto a Wong repetirán sus papeles Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, algo que ya era conocido desde el anuncio de la secuela, que tras unos meses de duda sobre quién encabezaría su dirección, finalmente se resolvió a favor del director español J.A Bayona, que dará el pistoletazo de salida al rodaje a lo largo del próximo mes de marzo de 2017, prometiendo que lo que veamos en pantalla un año más tarde, en 2018, será mucho más oscuro gracias al desarrollo de un guión a tres bandas en el que el propio Bayona se ha involucrado desde el primer momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.