avatar

El director de 'Thor: Ragnarok' bromea con la aparición de Korg
DEL UNIVERSO HULK

El director de 'Thor: Ragnarok' bromea con la aparición de Korg

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
4 de Octubre 2016 | 18:41

Aún nos quedan unos cuantos meses para que podamos ver las primeras imágenes oficiales de la que será la tercera aventura en solitario de Thor en la gran pantalla, aunque desde que se inició su rodaje a comienzos de verano hemos venido asistiendo a un goteo de información casi continuo, desde imágenes de los sets a las posibles intervenciones de personajes del universo Marvel en la película que dirige Taika Waititi, que en los últimos días ha sido el que ha añadido más movimiento a uno de los rumores que recorren la red desde la llegada de la segunda entrega de la franquicia.

Korg está presente

Ya en la segunda entrega muchos de los fans de la franquicia teorizaron sobre la posible aparición encubierta de Korg en la misma. Para aquellos que no terminen de ubicar el nombre, Korg pertenece al universo visto en los cómics de Hulk desde el año 2006. Desde entonces siempre se ha mostrado al personaje como un ser rocoso aliado de Bruce Banner, de ahí que muchos fans piensen que la estatua que Thor rompe con el Mjolnir en 'Thor: El mundo oscuro' sea él, a pesar de que en ningún momento se ha llegado a confirmar.

Thor: Ragnarok

Consciente de este interés por el personaje, el director de esta tercera entrega ha querido jugar con esta posibilidad, subiendo a su cuenta personal de Instagram una fotografía de un teclado de la marca Korg, algo que de forma independiente no tendría mayor importancia, pero para alimentar los comentarios sobre la presencia del personaje en la película que dirige, acompaña a la imagen de una descripción en la que escribe Ragnarok, en referencia a la película. Justo bajo estas líneas podéis ver la publicación original.

Watch this space... #Ragnarok

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Como era de esperar, los comentarios en las redes sociales durante estos días al respecto no se han hecho esperar, incluso en la propia fotografía, aunque de forma oficial por ahora no se ha desvelado la presencia de este miembro de los Kronans en la película, que vuelve a contar con Chris Hemsworth como el dios del trueno y con Tom Hiddleston como su hermano Loki, a los que también se suman Mark Ruffalo como Hulk y Cate Blanchet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.