avatar

El director de 'Trolls' ficha por 'La LEGO película 2'
5
TRAS ABANDONO DE ROB SCHRAB

El director de 'Trolls' ficha por 'La LEGO película 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
4 de Febrero 2017 | 10:42

Tras el éxito cosechado con 'La LEGO película' Warner no ha querido dejar escapar la oportunidad de continuar expandiendo el universo de las conocidas piezas de montaje. Este mismo año recibiremos la particular historia de Batman recreada con estas piezas en 'Batman: La LEGO película' gracias a que el personaje de DC fue uno de los más comentados durante la primera entrega, pero para ver la segunda aventura de Emmeth y compañía deberemos esperar hasta febrero de 2019, y gracias a que la productora ha sustituido rápidamente a Rob Schrab, que abandonaba su producción hace tan sólo unas horas, por Mike Mitchell, director de la reciente 'Trolls'.

Varios cambios en esta entrega

La producción de esta secuela comenzó con el equipo original, encabezado por Phil Lord y Chris Miller, que desarrollaron un primer borrador antes de abandonar el barco y centrarse en el spin-off de Han Solo. Tras ellos fue Raphael Bob-Waksberg el que se encargó de editar y perfeccionar el guión, para finalmente caer en manos de Matt Fogel, que ha sido el último en modificar la historia de esta entrega antes del baile de directores que ha llegado a poner en peligro la producción de la película.

La LEGO película

La marcha de Schrab se anunciaba este viernes, dejando a Warner Bros en una difícil situación. Si no encontraban un sustituto rápido los plazos de la película tendrían que alargarse en el tiempo y romper con la fecha de estreno prevista para febrero, pero desde la compañía han reaccionado con inmediatez anunciado el fichaje de Mitchell, que durante el pasado año triunfó con su visión de los también clásicos muñecos trolls, aunque está por ver como se hará cargo de las riendas de la producción en un momento en el que Warner mantiene abiertas muchas producciones en paralelo de distintas temáticas y públicos.

Con esta rápida actuación, la fecha de estreno de la película se mantiene fijada en el 8 de febrero de 2019, por lo que aún nos queda mucho tiempo para conocer con mayor detalle su argumento y posibilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.