avatar

El director de 'Stranger Things' dirigirá 'Uncharted' en la gran pantalla
5
SHAW LEVY

El director de 'Stranger Things' dirigirá 'Uncharted' en la gran pantalla

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
26 de Octubre 2016 | 11:36

Parece haber una regla no escrita sobre las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla que reza que ninguna puede tener una producción sencilla o sin problemas que pongan en riesgo su llegada a las salas de cine. La próxima adaptación de la franquicia 'Uncharted', una de las más populares de la marca PlayStation, parece, o parecía, seguir la misma tónica al no contar con una fecha de estreno, a las idas y venidas de diversos guionistas, productores y directores, aunque en este último caso parece que ya han tomando el rumbo con la incorporación de Shaw Levy como máximo responsable de la adaptación.

Experiencia en títulos de éxito

Probablemente el nombre de Levy lo asociemos rápidamente a las películas de 'Noche en el museo', la película propaganda de Google 'Los becarios' o la algo más lejana 'Acero Puro', protagonizada por Hugh Jackman, que vuelve a estar en boca de todos por su papel de Lobezno en la que será su última película interpretando al personaje.

Uncharted

Junto a estas películas, en los últimos años Shaw Levy ha sido el responsable de dirigir, entre otras cosas, dos de los episodios de la exitosa 'Stranger Things' de Netflix, así como ser uno de sus productores ejecutivos de los 8 episodios que componen la primera temporada de la exitosa serie basada en los años 80.

Por ahora no se conocen más detalles sobre la adaptación de la franquicia desarrollada por Naughty Dog, aunque parece ser que en esta ocasión, Levy sí se involucrará por completo en su desarrollo, siendo esta la segunda ocasión en la que al director se le relaciona con el mundo del videojuego ya que, hace algunos meses, tuvo en su mesa la posibilidad de dirigir una adaptación de 'Minecraft' que finalmente acabó rechazando.

Mientras llega esta adaptación al cine, la franquicia sigue disfrutando de su éxito en PlayStation 4 gracias al lanzamiento de la cuarta entrega, titulada 'Uncharted 4: A Thief's End', uno de los títulos indispensables para aquellos poseedores de la plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.