avatar

El director de 'Los Cazafantasmas 3' anuncia el fichaje de tres nuevos actores
2
DESDE 'STRANGER THINGS'

El director de 'Los Cazafantasmas 3' anuncia el fichaje de tres nuevos actores

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Marzo 2019 | 18:15

"Reinicio, pero no cuenta nueva", es lo que han debido pensar en la división cinematográfica de Sony al respecto de nuevas entregas de 'Los Cazafantasmas', entendiendo por reinicio un regreso a los orígenes, dejando atrás la versión de la historia protagonizada por mujeres estrenada hace un par de años para recuperar el ambiente ochentero y tirar de nostalgia con 'Cazafantasmas 3', una producción que parece ir desarrollándose a buen ritmo pues el director de la misma, Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras, ha anunciado hace tan solo unas horas a través de su cuenta personal el fichaje de tres nuevos rostros para la película, confirmando con uno de ellos unos de los rumores que más se comentaban en los últimos meses.

Desde 'Stranger Things' a por fantasmas

Como decimos, el director ha querido compartir con sus seguidores en Twitter tres nuevos fichajes para la película bajo un críptico mensaje en el que nos invita a "conocer a la familia". Los tres rostros que aparecen en la imagen son el de Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon. El primero de ellos nos resulta muy familiar, pues lo hemos visto ya en las dos temporadas de 'Stranger Things'. A McKenna Grace la hemos podido ver en 'Yo, Tonya' o en 'Young Sheldon' y es que, a pesar de su edad, ya se ha convertido en todo un rostro indispensable dentro de Hollywood.

Cazafantasmas

Por último, Carrie Coon es la mayor del elenco presentado y es un rostro habitual de la televisión, donde la hemos visto en series como 'Fargo' o 'The Leftlovers', y el teatro, aunque en los últimos años también se ha dejado ver por las salas de cine, incluso oír prestando su voz en 'Vengadores: Infinity War'.

Los rumores ya apuntaban a que Finn Wolfhard sería uno de los fichajes de esta tercera aventura. Ahora mismo estos mismos rumores aseguran que Coon dará vida a la madre de su personaje, aunque al igual que ocurriese en su momento con Wolfhard, no se ha producido ningún tipo de confirmación de estas teorías.

Estas mismas teorías nos llevan a pensar que el hilo argumental de la película nos puede trasladar hasta una situación en la que el personaje de Carrie Coon sea la hija de algún cazafantasma original, que podría dejarse ver a modo de cameo, ya que las primeras filtraciones de la producción nos dejaban ver que durante el casting buscaban a cuatro actores o actrices que formasen un grupo del que la líder sería la joven McKenna.

Aún así, es muy pronto para teorizar sobre posibles arcos argumentales, y todo ello a pesar de que la película ya tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 10 de julio de 2020, lo que nos deja ver que el rodaje, y con él quizás las primeras informaciones, estén cerca de producirse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.