avatar

'El cementerio viviente' continúa en marcha: el elenco se va completando
1 2
EL CEMENTERIO VIVIENTE

'El cementerio viviente' continúa en marcha: el elenco se va completando

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2018 | 08:33

Stephen King está viviendo ahora mismo uno de sus mejores momentos a nivel cinematográfico. Sus novelas siempre han servido como fuente de inspiración para hacer grandes adaptaciones, pero pareciera que ahora estas se van sucediendo casi sin parar, algo que sus seguidores deben agradecer notablemente. Además de 'It', cuya segunda parte se estrenará el año que viene, se encuentra también en marcha el remake de 'El cementerio viviente'. La película de 1989 fue todo un éxito, pero tanto Dennis Widmyer como Kevin Kolsch decidieron que podría ser una buena idea hacer un remake para renovar la película.

Poco a poco, este nuevo 'Cementerio de animales' está cobrando forma. Los directores ya han elegido quién será la actriz que interprete a Zelda, una de las protagonistas más aterradoras de toda la saga. La elegida ha sido Alyssa Brooke Levine, que ahora tendrá por delante un gran reto: superar el papel que ya hizo en su momento Andrew Hubatsek, y que consiguió infundir en el cuerpo de los espectadores auténtico pavor.

La película se estrenará el año que viene

Brooke Levine dará vida a Zelda, la hermana de Rachel Creed, una joven enferma de meningitis espinal. No se sabe aún qué características querrán darle Widmyer y Kolsch a esta nueva Zelda, si querrán continuar más o menos con la imagen que ya se dio en 1989 o si preferirán darle algunos cambios para así conseguir que no se compare el remake con la original.

El guionista de la película, Jeff Buhler, ha hablado con Dread Central sobre esta nueva adaptación. Bajo su punto de vista, podría llegar a ser la adaptación más efectiva hasta el momento. "Diré esto: si te gusta el libro, te encantará la película. Dennis y Kevin son unos visionarios por cómo lo han enfocado, no solo desde el punto de vista del terror, sino también desde el punto de vista del carácter, con lo cual ha sido muy gratificante trabajar con ellos. ¡Creo que estamos en camino de hacer una de las adaptaciones más aterradoras de Stephen King! Ese es nuestro objetivo, de todos modos", ha explicado Buhler.

El estreno será en 2019

'Cementerio de animales', o 'El cementerio viviente', llegará a los cines en abril de 2019, con lo cual tampoco habrá que esperar demasiado en este sentido. Narrará una ya conocida historia sobre el Dr. Louis Creed (Jason Clarke) y su mujer Rachel (AmySeimetz), así como sus dos hijos. Cuando la familia se muda a su nuevo hogar, descubre un secreto que no les resulta nada agradable sobre este: hay un cementerio de animales muy cerca, y además uno con un secreto muy extraño. Al parecer, todas las mascotas que son enterradas allí regresan a la vida.

Todo parece ir bien pero, de repente, la tragedia sacude la familia al completo. Eso hace que la trama se complique, y que el cementerio se convierta en un elemento vital en la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.