avatar

Eiza González podría ser la nueva Catwoman de 'Gotham City Sirens'
3
JUEGA CON NOSOTROS

Eiza González podría ser la nueva Catwoman de 'Gotham City Sirens'

Categoría: CINE
1 de Julio 2017 | 13:43

Eiza Gonzálezpodría ser la siguiente actriz en vestir las mallas de Catwoman tras Halle Berry y Anne Hathaway. El nombre de esta actriz está corriendo como la pólvora por todo Internet debido a una serie de circunstancias que la situarían como el nuevo fichaje de Warner Bros. para encarnar a Selina Kyle en la próxima 'Gotham City Sirens', la película de las villanas de Batman.

Va de negro

Ahora que el Universo Extendido DC tiene que encontrar actores y actrices para sus personajes más potentes, vamos a ver una lluvia de nombres en los próximos meses hasta que la productora confirme sus nuevos fichajes. 'Gotham City Sirens', el próximo proyecto de David Ayer en casa DC, tiene que encontrar una Hiedra Venenosa y una Catwoman, aunque esta última ya parece tener una candidata firme.

Catwoman

Eiza González podría ser la actriz que se enfundase las mallas de la gata ladrona. No es que haya nada confirmado, pero una serie de sucesos han dado pie a que muchos usuarios den por hecho que la intérprete de origen mejicano sea la que se lleve el gato al agua. Primero, González ha mostrado su interés en los cómics a través de sus redes; luego Geoff Jonhs, uno de los máximos responsables de DC, comenzó a seguirla a través de Twitter y finalmente ella misma ha colgado unas fotografías en las que viste, dice, su próximo uniforme de trabajo.

El uniforme es un body de color negro muy parecido al que llevó Anne Hathaway en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', por lo que esto ha disparado todas las alarmas y los rumores sobre su participación en el UEDC como Catwoman. Es una información completamente subjetiva y nace de la unión de los diferentes hechos, pero podría termina haciéndose realidad de aquí a unos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.