avatar

Edward Norton cree que el guion de 'El Increíble Hulk' era pésimo
1
PUYITA A MARVEL

Edward Norton cree que el guion de 'El Increíble Hulk' era pésimo

Categoría: CINE
16 de Julio 2018 | 12:14

La segunda vez que Hulk llegó a la gran pantalla, ya con miras al Universo Cinematográfico de Marvel, el resultado fue casi peor que anteriormente. Edward Norton fue un Bruce Banner muy fugaz, ya que el actor salió a malas con la productora debido a la mala calidad conjunta de esta película. El actor ha vuelto a lanzar un cuchillo a Marvel durante un programa de humor en el que deja patente su alivio por no haber seguido ese camino.

Un único papel

Aunque gracias al UCM reconocemos a algunos actores y actrices por su alter ego superheróico, lo cierto es que todos tienen una carrera dilatada y no les han faltado trabajos alejados de la factoría Marvel. Esta cuestión era una de las que más preocupaba a Edward Norton tras pasar por 'El Increíble Hulk', una película que no solo muchos fans querrían olvidar, sino que también le gustaría eliminar de su currículum al propio Norton. El actor ha estado en el roast de Comedy Central con Bruce Willis, y allí se ha despachado a gusto contra la productora de Kevin Feige.

El Increíble Hulk

El actor de 'El Ilusionista', ha explicado que el guion de la película dejaba bastante que desear y que, aunque lo pasó muy bien rodando la película, cree que no le habría compensado seguir haciendo de Bruce Banner en futuras película. Estas rencillas entre actor y productora no son nuevas, ya que al actor se le esperaba para 'Los Vengadores', pero tras su participación en una sola cinta, salió escopetado. Su baja la cubrió Mark Ruffalo.

Edward Norton fue un activo importante dentro de 'El Increíble Hulk', tanto fue así que participó en la producción de la cinta, aunque su aporte fue, posteriormente, eliminado. Este hecho, junto con las malas críticas a la película durante su estancia en cines, hicieron que Norton cerrase la puerta para siempre a los superhéroes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.