avatar

Edward James Olmos regresará como Gaff en 'Blade Runner 2049'
4
ESPERADO REGRESO

Edward James Olmos regresará como Gaff en 'Blade Runner 2049'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
14 de Marzo 2017 | 23:07

Los fans de 'Blade Runner' han esperado la llegada de este año 2017 con incertidumbre y ganas a partes iguales. Uno de los clásicos de la ciencia ficción vuelve a estar en boca de todos gracias a la continuación que produce el propio Ridley Scott y que dirige el canadiense Denis Villeneuve, del que hemos podido ver recientemente en cartelera 'La llegada'. Junto a él regresa Harrison Ford en el personaje del agente Deckard, y aunque a estas alturas ya hemos podido ver hasta un primer tráiler de la esperada película, sus responsables aún guardaban bajo la manga algunas novedades, como el regreso de Gaff en la piel del actor que le dio vida en la producción de los años 80, Edward James Olmos.

Anunciado por el propio actor

El propio Olmos ha sido el encargado de anunciar su participación en la película durante una entrevista en TheTRENDTalk, donde ha asegurado que su personaje ya se encuentra jubilado en la ficción, pero que aún así jugará un papel de especial relevancia en el desarrollo de la trama.

Blade Runner 2049

"No trata sobre Gaff, pero trata sbre alguien que etá intentando descubrir ciertas cosas sobre nosotros. Ellos me encuentran. Estoy jubilado", asegura el actor, al que podemos ver actualmente en la producción de Marvel 'Agentes de Shield' que emite la cadena ABC y que en España la podemos seguir a través de diversos canales y servicios de streaming como Netflix.

La historia nos traslada 30 años tras los hechos ocurridos en la película que dirigió Ridley Scott en los 80, con un nuevo agente, K, interpretado por Ryan Gosling, que inicia una búsqueda que le lleva a dar con el personaje al que da vida Harrison Ford y, según ha revelado Olmos, ambos podrían ir a la búsqueda de Gaff, que como el actor asegura ya estaría retirado de sus labores como blade runner.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.