avatar

Edrio Dos Tubos, nuevo personaje de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
NUEVO

Edrio Dos Tubos, nuevo personaje de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
22 de Julio 2016 | 12:07

La Comic-Con de San Diego nos presenta a Edrio Dos Tubos (Two Tubes en inglés) un nuevo personaje que podremos ver en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. El personaje tiene una figura tamaño real en el pabellón de Luicasfilm en la convención norteamericana y también algo de información de sus motivaciones y de por qué se ha unido a los Rebeldes para combatir al Imperio.

Dos Tubos

'Rogue One: Una historia de Star Wars' nos va a dar una gran cantidad de nuevos personajes. Si dejamos a un lado todo lo que ya conocemos, y también a Darth Vader, todo aquello que nos presenten, será una novedad. Edrio es la última incorporación al ejército rebelde y recibe el mote de Dos Tubos por el sistema de respiración que lleva.

Rogue One

Este personaje es un piloto mercenario que trabaja junto a su compañero Benthic, el cual también recibe el mismo mote que Edrio. Ambos llevan este sistema de respiración para poder sobrevivir en diferentes atmósferas, ya que su fisiología Tognath no les permite hacerlo.

Ambos proceden del planeta Yar Togna, el cual fue conquistado y arrasado por el Imperio. Por este mismo motivo, y con el deseo de devolverle el golpe a sus enemigos, se han unido a Saw Guerrera (Forest Whitaker) en el bando Rebelde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.