avatar

La edición limitada en Blu-Ray de 'Animales Fantásticos' incluirá la figura de un escarbato
1 5
DÓNDE ENCONTRARLA

La edición limitada en Blu-Ray de 'Animales Fantásticos' incluirá la figura de un escarbato

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 13:33

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' está en su primera semana de proyecciones pero Amazon Reino Unido ya ha listado la versión doméstica de la película de David Yates en su página web y vendrá con regalo incluido. Hablamos de una edición limitada BluRay que, además de la película, incluirá también una pequeña figura de un escarbato, una de las criaturas de Newt Scamander que aparecen en la película.

Tu propio animal mágico

Si sois de los que ya habéis visto 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' sabréis qué es un escarbato, claro que este animal también aparece en la saga principal de 'Harry Potter', por lo que muchos estaréis al tanto. Esta especie de pato-topo se siente atraído por los objetos brillantes y puede almacenarlos en su interior, pues podremos tener uno si nos hacemos de la versión doméstica de la película en Blu-Ray.

Animales fantásticos

Amazon Reino Unido ya lista entre sus productos la futura versión en Blu-Ray de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Aún sin fecha de lanzamiento, pues la cinta está todavía en cines, la página web inglesa ya ofrece reservar la edición limitada Blu-Ray de la película protagonizada por Eddie Redmayne, la cual vendrá con un regalo especial.

Este regalo no es otro que una pequeña figura de un escarbato, el divertido animal que mete a Newt Scamander en más de un apuro a lo largo de la película. El precio de esta versión es de unas 80 libras y aún no sabemos si llegará a España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.