avatar

Edgar Wright confirma que está negociando la secuela de 'Baby Driver'
3
¡BIEN!

Edgar Wright confirma que está negociando la secuela de 'Baby Driver'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2017 | 17:57

'Baby Driver' se ha convertido en todo un éxito. Muchos han sido los que se han postrado ante la cinta de Edgar Wright, a la cinta le han salido miles de fans por todo el mundo y la crítica la ha alabado incluyéndola en el top 10 de mejores películas del año.Y es que la cinta ha cosechado una recaudación de 226 millones de dólares en todo el mundo.

Entrevista en Entertainment Weekly

Ante tanto éxito muchos son los que se preguntan si tendremos una secuela de la cinta. Y el director ya ha confirmado que tiene algunos planes para una nueva historia: "Esas conversaciones ya están en desarrollo. El trato está sellándose a medida que hablamos. Espero escribir al menos una segunda parte. Definitivamente tengo muchas ideas. Si son de la siguiente película o no, eso no lo sé. Simplemente estoy trabajándolo en este momento" aseguró el director en una entrevista para Entertainment Weekly.

Baby Driver

"Tengo un par de ideas que he estado desarrollando además de todas las cosas que me han ofrecido después de 'Baby Driver'", explica el director que no quiere que entre cada película pase mucho tiempo, pero que quiere hacer las cosas bien para que sea igual de buena que la primera. ''Me gustaría regresar muy pronto, aunque está ligeramente fuera de mi control, pasaron cuatro años entre 'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World's End') y 'Baby Driver'. No quiero tardarme tanto otra vez. Me gustaría tener una película en los dos próximos años''.

Esto significa que hay muchas posibilidades que de veamos en la gran pantalla una secuela de 'Baby Driver'. Algo que seguramente los fans agradecerán, aunque tendremos que esperar para ver si todo sale adelante.

Esperemos que si se confirma una segunda parte, ésta la protagonice Ansel Elgort y Lily James y tenga otra gran banda sonora.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.