avatar

Eddie Redmayne pudo haber aparecido en las películas de 'Harry Potter'
OTRO PERSONAJE

Eddie Redmayne pudo haber aparecido en las películas de 'Harry Potter'

Categoría: CINE
26 de Octubre 2016 | 15:59

Eddie Redmayne siempre quiso participar en la saga de películas de 'Harry Potter' y lo intentó antes de ponerse en la piel de Newt Scamander. El actor de 'La Chica Danesa' ya intentó hace muchos años formar parte del reparto original de la saga de magia más conocida en el mundo, pero no tuvo suerte en ese entonces, y eso que se postuló para un par de personajes bastante conocidos.

Volviendo a la saga de magia

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el próximo mes de noviembre, volviendo a introducirnos en el universo de magia creado por J.K. Rowling. Muchos de los personajes que veremos en pantalla serán nuevos para nosotros, pero entre el reparto hay un actor al que pudimos haber tenido la oportunidad de verlo en la saga principal de Harry Potter.

Eddie Redmayne

Hablamos de Eddie Redmayne, el cual ha confesado en una entrevista a Empire que se presentó al casting de 'Harry Potter y la Cámara Secreta' para interpretar al joven Tom Riddle. Desafortunadamente (según se mire) no obtuvo el papel. También comenta que mantuvo la esperanza de formar parte de la familia Weasly, algo que tampoco ocurrió.

¿Que habría sido del protagonista de 'Animales Fantásiticos' si hubiese participado en las películas originales? Recordemos que el actor que interpretó a Tom Riddle de joven no volvió a aparecer en las películas, por lo que podríamos hablar de una intervención meramente anecdótica, teniendo ahora la oportunidad de interpretar a un personaje con capacidad para dejar huella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.