avatar

Eddie Redmayne se postuló para ser Kylo Ren en 'Star Wars VII'
2
FRACASO DE AUDICIÓN

Eddie Redmayne se postuló para ser Kylo Ren en 'Star Wars VII'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 11:00

Quedan tan sólo unos días para que podamos volver a ver a Eddie Redmayne en la gran pantalla como el mago Newt Scamander en 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', pero el actor, al que hemos podido ver en otras grandes producciones, y con un premio Oscar en su palmarés, ha confirmado que se presentó al proceso de casting que se llevó a cabo para la exitosa 'Star Wars: El despertar de la fuerza', detallando que se postulaba para interpretar a Kylon Ren, personaje al que finalmente le dio vida el también actor Adam Driver.

Pésima audición

El actor, que se encuentra actualmente involucrado en la promoción de la precuela de Harry Potter, ha sido el propio en anunciar que su momento delante de Nina Gold, la responsable de casting de la producción, con la que Redmayne ha coincidido en otros proyectos, fue un auténtico desastre por su parte, detallando que se trató de una de esas audiciones en las que el actor no interpreta el papel final para el que se está postulando.

Eddie Redmayne

"Me dieron una escena de 'Star Trek' o de 'Orgullo y prejuicio', porque es de esas películas top secret que no te dan las verdaderas líneas de guión. Así que tenía una escena de 'Orgullo y Prejuicio' y entonces me dijeron que hacía del malo", asegura el actor, que también detalla como la situación se volvió cómica cuando tuvo que poner distintas voces.

"Fue realmente un momento divertidísimo. Nina Gold, a quien tengo que agradecer mucho porque me ha ayudado en varias películas, estaba sentada allí y yo estaba probando diferentes versiones del sonido de Darth Vader", asegura Redmayne, que repitió hasta en 10 ocasiones con variaciones la secuencia hasta que la propia Gold le preguntó que si podría ofrecer algo más y el actor le aseguró que no, dando como resultado una audición que considera catastrófica a nivel personal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.