avatar

A Eddie Redmayne le encantaría ser Enigma en 'The Batman'
DESEO

A Eddie Redmayne le encantaría ser Enigma en 'The Batman'

Categoría: CINE
10 de Septiembre 2019 | 14:12

Después del impacto que causó saber que Robert Pattinson será el nuevo Batman, la película que prepara Matt Reeves tiene todavía que cerrar un casting que estará protagonizado por varios villanos. Se espera que el murciélago de Gotham se enfrente a varios de sus grandes némesis y uno de ellos podría ser Enigma, el amante de los puzles que desafía la inteligencia del mejor detective del mundo en cada uno de sus juegos. Pues bien, a Eddie Redmayne le encantaría ponerse la licra verde fosforita.

Necesitará mucha magia

Tras interpretar al mismísimo Stephen Hawkins y al magizoólogo Newt Scamander, a Eddie Redmayne le quedan pocos registros que cubrir y uno de ellos sería el de enfrentarse a un superhéroe desde la perspectiva de un villano. Redmayne, que todavía tiene para rato con 'Animales Fantásticos' ha afirmado que le encantaría ponerse a las órdenes de Matt Reeves para participar en 'The Batman', solo que el actor tiene bastante claro qué personaje le gustaría interpretar en esta película.

The Batman Enigma

En una entrevista a IMDb, el protagonista de 'La chica danesa' ha comentado que le encantaría ponerse en la piel de Edward Nigma en 'The Batman'. Para quienes no reconozcáis a este personaje por su nombre real, se trata de Enigma, un criminal de Gotham que basa sus golpes y acciones en todo tipo de puzles descabellados con los que quiere medir su ingenio frente al de Batman (que es el único que puede rivalizar con este villano en lo que a inteligencia se refiere). Por desgracia, Redmayne va a estar bastante liado con la producción de las siguientes películas de la saga mágica, aunque la intención y la voluntad están ahí.

Se espera que 'The Batman' se estrene, finalmente, en 2021, pero todavía no sabemos muchos detalles sobre la historia o sobre el reparto completo que formará parte de la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.