avatar

Eddie Redmayne habla de su primer encuentro con J.K. Rowling
ANIMALES FANTÁSTICOS

Eddie Redmayne habla de su primer encuentro con J.K. Rowling

Categoría: CINE
11 de Noviembre 2016 | 00:01

J.K. Rowling ha vuelto al cine gracias a la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Ahora nos trae un mundo nuevo, con una historia ambientada en los años 20, 70 años antes del nacimiento de nuestro mago favorito Harry Potter.

Aquí seguimos la historia del magizoólogo, Newt Scamander, que llegará a Nueva York con una maleta llena de criaturas y que nos ayudará a conocer el mundo mágico más allá de Hogwarts.

Un encuentro corto y emotivo

El encargado de interpretar a Scamander es el actor Eddie Redmayne, que tuvo la oportunidad de charlar con la mujer que creó todo este mundo mágico para preparase su papel. Así lo ha contado a la revista Entertainment Weekly.

Eddie Redmayne

''Cuando nos conocimos por primera vez solo tuvimos una hora y nos hablamos el uno al otro sobre Newt. Fue algo increíble y gran parte era algo muy personal para ella. Ella tiene esta extraordinaria imaginación y creo que muchos de estos personajes vienen de su corazón o de gente que está a su alrededor o que conoce. Así que Newt, no puedo decir mucho sobre él, pero vino de un lugar muy específico. Y fue agradable poder hablar de todos sus atributos'', añade el actor.

Redmayne hace hincapié en que Scamander es un héroe poco convencional: ''[En la película] encuentra al héroe que lleva dentro, pero en realidad es su relación con las criaturas lo que le incita a seguir adelante'', concluye. 

A Scamander lo acompañarán en esta aventura Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler). Cómo malvado tenemos a Graves (Colin Farrel), que pertenece al Congreso Mágico de los Estados Unidos. La película llega a las grandes salas el 18 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.