avatar

Eddie Redmayne rinde homenaje a Stephen Hawking
6
DEP

Eddie Redmayne rinde homenaje a Stephen Hawking

Categoría: CINE
15 de Marzo 2018 | 10:06

Por desgracia, ayer día 14 de marzo conocimos la triste noticia de que el brillante físico Stephen Hawking falleció a la edad de 76 años. Tanto él como su nombre, ha sido visto y escuchado en muchas películas, series, libros... A veces, él mismo era quien participaba en el proyecto, como en 'The Big Bang Theory', por ejemplo, pero en 2014 pudimos ver una cinta que sería un biopic sobre su vida estudiantil y el empezar de su enfermedad. 'La teoría del todo' contaba con la actuación de Eddie Redmayne como Stephen y recibió el Premio Oscar a Mejor Actor, así como el reconocimiento del propio Hawking.

Redes sociales llenos de mensajes

Las redes sociales se han llenado de mensajes en recuerdo del físico y apoyo hacia su familia y Eddie ha escrito el suyo. "Hemos perdido una mente maravillosa, un científico increíble y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer", comenta el actor en un comunicado publicado por la BBC a través de su cuenta de Twitter. "Mi amor y pensamientos están con su extraordinario familia", añade. Ambos se conocieron cuando el actor estaba investigando para poder dar vida a Stephen en la cinta, recalcando que fue "uno de los mejores momentos de mi vida".

stephen

Descansa en paz

Lucy, Robert y Tim, los tres hijos de Stephen confirmaban (Vía Digital Spy), el Stephen falleció tranquilamente en su casa de Cambridge. "Estamos muy tristes de que nuestro querido padre haya muerto hoy. Fue un gran científico y un extraordinario hombre cuyo trabajo y legado vivirán durante muchos años. Su coraje y persistencia junto a su brillantez y humor inspiraron a la gente en todo el mundo. [...] Le echaremos de menos por siempre", afirman en el comunicado. Sin duda, se trata de una de las personas más importantes que hemos tenido el placer de ver y su trabajo permanecerá con nosotros para siempre. Descansa en paz, Stephen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.