avatar

Eddie Redmayne aprendió a usar la varita viendo las películas de Harry Potter
1
ANIMALES FANTÁSTICOS

Eddie Redmayne aprendió a usar la varita viendo las películas de Harry Potter

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 12:12

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que podremos ver el 18 de noviembre en nuestras grandes pantallas.

Como sabemos uno de los utensilios más importantes en el mundo mágico es la varita, ese elemento que elige al mago. Por eso, saber utilizarla de la manera adecuada es muy importante. Esto le ha ocurrido a el protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Eddie Redmayne, que reconoce que ha trabajado mucho en su papel de Newt Scamander.

En una entrevista que le han realizado en un evento en Los Ángeles, junto a su compañera Katherine Waterston. En la entrevista Redmayne reconoció que para preparase el papel de mago tuvo que volver a ver todas las películas de la saga de Harry Potter fijándose especialmente en los gestos de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint durante los hechizos.

Eddie Redmayne

También habló de su experiencia con la varita: ''No me había dado cuenta pero, en mi subconsciente he estado como 33 años esperando ese momento. Así que los nervios estaban por las nubes cuando cogí una varita... me diría a mí mismo, relájate un poco'', reconocía el actor a Entertainment Weekly.

Su compañera de reparto, Waterston, admitió por otro lado que la primera vez que cogió la varita se sintió como una verdadera imbécil. Incluso tuvieron que asistir a clases en las que trabajaban cómo debían moverse con la varita en las manos: ''Ella dijo: apunta tu varita hacia esa taza e imagina que puedes deslizarla por la mesa. Tenía miedo de levantarla'', explica la actriz.

De hecho, para ayudar en la interpretación de Waterston tuvieron que hacerle una varita más pesada que le ayudase a meterse en el personaje.

18 de noviembre en las salas

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se estrenará el 18 de noviembre. La película, dirigida por David Yates con un guion original de J.K. Rowling, está ambientada en 1926 en Nueva York y sigue a Newt Scamander, un magizoólogo que llega a la ciudad americana con una maleta llena de criaturas que ha ido investigando a través de sus diferentes viajes por el mundo. Una vez en la gran manzana descubrirá que esta nueva comunidad mágica es muy diferente a la británica y que se esconden temerosamente de los muggles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.