avatar

La edad de Schwarzenegger tendrá importancia en 'Terminator 6'
5
ANDROIDES

La edad de Schwarzenegger tendrá importancia en 'Terminator 6'

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2017 | 23:42

La vuelta de Terminator no podría ser más definitiva, ya incluso tenemos fecha para el estreno de 'Terminator 6'. Tim Miller, director de la nueva película, y James Cameron, productor, han dado más detalles sobre por dónde irán los tiros en la historia, que obviará todos los acontecimientos ocurridos después de 'Terminator 2'.

Sí, Arnold está viejo, ¿y qué?

La edad de Arnold Schwarzenegger (70) es algo que no se va a obviar en el guion y tampoco se intentará ocultar a través de efectos digitales. "Es algo intrínseco de la historia, que es susceptible a las fragilidades de la carne", explica Cameron. "De hecho, en la primera película, su piel es quemada por completo, pero su endoesqueleto tiene una célula energética que dura cien años, así que todavía tiene 30, 29 años".

Terminator

Miller también hace un apunte al respecto de la edad del androide. "Emocional e intelectualmente, él ha evolucionado. Son máquinas con capacidad de aprendizaje. Es una forma de hacerlo diferente a cómo era antes", explica Miller. "Creo que deberíamos abrazar su edad y eso es lo que vamos a hacer para que sea interesante y fresco para los fans. No puedo decir nada más, pero, tío, algunas de las escenas que los guionistas han escrito para abrazar esa idea son jodidamente estupendas".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.