2

Ed Skrein se une a la secuela de 'Maléfica' como villano principal

HISTORIA NUEVA

Ed Skrein se une a la secuela de 'Maléfica' como villano principal

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Abril 2018 | 12:07

El actor vuelve a repetir como un villano para la producción de Disney

Angelina Jolie consiguió llevar al cine de acción real a un personaje que ha marcado la infancia de muchos espectadores. Con 'Maléfica', reveló el buen fondo y los orígenes del personaje de 'La Bella durmiente' y tal fue el éxito de la cinta que en Disney no han dudado en hacer una secuela. El reparto de esta película se va concretando cada vez más y a los protagonistas que repiten se sumará también Ed Skrein, que volverá a ponerse en la piel de un villano.

Historia original

El pasado de Maléfica hizo que, seguramente, el personaje de Disney adquiriera todavía más popularidad de la que tenía. La bruja malvada del reino tenía corazoncito y se lo habían roto, lo que había hecho que se encerrase en sí mismo y decidiese pagar su rabia con todo el mundo. La película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanningrecaudó 785 millones de dólares en todo el mundo, y aunque han tardado bastante en llevarla a cabo, la secuela se va materializando cada vez más.

Maléfica Ed Skrein

Según recoge Variety, Ed Skrein se sumará al reparto de la cinta para encarnar al villano de la historia. El actor, que ya se puso en el papel de un malvado mutante en 'Deadpool', parece que le ha cogido el gusto a hacer de malo en superproducciones de Hollywood. El medio citado indica que el actor todavía estaría en conversaciones para firmar por el papel, pero todo apunta a que el acuerdo es bastante sólido. Con todo, no se sabe qué tipo de personaje encarnará, ya que la historia es completamente nueva y no hay detalles sobre el guion.

Lo que sí se sabe es que Angelina Jolie y Elle Fanning retomarán sus papeles de Maléfica y Aurora bajo el mando de Joachim Rønning, quien ya es un director de confianza de Disney tras haberse puesto al mando de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

Artículos recomendados